Todo lo que sabemos de Barbie | ¡Se estrena mañana!

A un día del estreno de la gran apuesta de Greta Gerwig, son todavía muchas las incógnitas alrededor de la que es una de las películas más esperadas del verano.

Por fin ha llegado: Barbie se estrena mañana 20 de julio. De manos de la directora, Greta Gerwig, esta película ha dado la vuelta al mundo con su gira promocional y ha teñido todo el panorama cinéfilo de rosa. Ahora se prepara para el gran día. ¿Qué podemos esperar de Barbie?

Margot Robbie como barbie
Margot Robbie en la gira promocional de «Barbie» (Fuente: Instagram @barbiethemovie) tele-visionando.es

El día ya ha (casi) llegado. Apunten bien, mañana 20 de julio sale a la luz el que se presupone uno de los éxitos de la gran pantalla y de su directora, Greta Gerwig. La esperada adaptación de Barbie llega ya a los cines. Su destacado elenco ha estado girando alrededor del mundo y luciendo un reluciente rosa que mañana acudirá a cada sala de cine y nosotros a él.

Conocemos perfectamente a sus protagonistas, y es que Margot Robbie (Barbie) y Ryan Gosling (Ken) se han embarcado en una gira mundial para promocionar la película. Desde California a Australia y desde aquí hasta Corea del Sur, el largometraje ha ido dejando un rastro de misterio, al tiempo que brillo y looks icónicos.

Lo único que podemos saber es que en realidad no sabemos nada. Los actores han paseado un silencio que nos deja perplejos ante el contenido de la película. Casi como el misterio mejor guardado, las conclusiones que podemos sacar es que la famosa muñeca saldrá de Barbieland para enfrentarse al mundo real.

Ken, el segundo en discordia, y Barbie, la gran estrella

Sin embargo, a lo largo de este proceso solo podemos acogernos a las palabras de la productora: “lo que no sabías que querías”. Pero, ¿qué queremos? Hemos podido conocer que el personaje de Ken será uno de los que generen más conflicto, ya que se le describe como el segundo después de Barbie. Es un personaje que no tiene trabajo ni coche ni independencia argumental. Quizá por aquí puede ir la trama…

Ryan Gosling gira promocional Ken
Ryan Gosling de gira promocional por «Barbie» (Fuente: Instagram @barbiethemovie) tele-visionando.es

También sabemos que la película pretende ser rompedora y no presentar el típico estereotipo que gira alrededor de la muñeca. Todo lo contrario. Será una mujer empoderada que, como siempre, combatirá sus problemas de forma autónoma y siendo la verdadera estrella de la producción. Por algo es su película, ¿no? No podemos esperar a verla y contar por fin qué hay detrás de esta historia. ¡Todos al cine!

¿Por qué «Barbie» y «Oppenheimer» se estrenan el mismo día?

Impostazioni privacy