¡Tiempo de balance! Estas son las mejores series de Disney+ en 2023

Se vieron muy buenas series a través de la plataforma. ¡Tiempo de balance! Estas son las mejores series de Disney+ en 2023

¿Qué te pareció el año de las ficciones? ¿Fue mejor que el 2022? ¿Fue peor? Llega diciembre y nosotros queremos hacer un balance que es también una especie de recordatorio para intercambiar opiniones y sumergirnos en un debate. En este caso, repasaremos las mejores series que se vieron en 2023 por Disney+. Hubo para todos los gustos, por supuesto. Y también para todas las críticas. Las opiniones, como siempre en estos casos, son subjetivas.

Los mejores productos de Disney + en 2023
¡Tiempo de balance! Estas son las mejores series de Disney+ en 2023 – Tele-visionando.es

“Asesinato en el fin del mundo” fue la última en estrenarse en esta plataforma que, en el balance general, tuvo picos muy altos. «Asesinato en el fin del mundo», por ejemplo, no defraudó, metiéndose posiblemente en la selección de las series mejor valoradas de los últimos 12 meses. En siete episodios, se intenta descubrir un crimen. Darby Hart, una joven detective y experta en el mundo tecnológico, tendrá un rol protagónico en esta historia de la que se seguirá hablando en 2024.

Las series de Disney+ que más resaltaron en 2023

Además de “Asesinato en el fin del mundo”, repasaremos otras series de Disney+ que valen la pena destacar en 2023. La primera es “Atlanta”, una serie de Donald Glover, en el que sobresale el papel de Brian Tyree Henry, nominado al Oscar, ni más, ni menos. Muy recomendada por los especialistas y muy comentada por los espectadores.

Las series que más brillaron en Disney+ durante 2023
Brian Tyree Henry brilla en la serie Atlanta, otra de las destacadas del año – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

La segunda que señalamos es “Extraordinary”. Se estrenó en enero y sigue causando sensación en el mercado. Una historia de ficción muy ingeniosa, con partes de comedia interesante. La protagonista, llamada Jen, debe encontrar cuál es su superpoder en un mundo de superpoderes.

“Reservation Dogs” tiene que estar sí o sí en esta lista. Vivimos su última temporada y nos ha vuelto a conmover con sus mensajes entrelíneas y sus grandes pasajes de reflexión. Vuelve a tocar un tema muy característico de estos tiempos: la salud mental.

“The Bear”, claro que sí, otra serie que sigue enamorando. Ya había sorprendido y maravillado en 2022, con 13 nominaciones a los Emmy, y volvió a repetir este año. Una serie que no defrauda.

“Fleishman está en apuros”, otra serie con muchos puntos altos en 2023. Y mucha estrellas en el elenco: Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Christian Slater, Claire Danes, Adam Brody y Josh Radnor. Una historia de un hombre divorciado y con hijos que se mete a buscar nuevos amores a través de las aplicaciones virtuales.

Impostazioni privacy