Estas han sido las películas más buscadas en internet en 2023

Durante este año han quedado ha habido dos grandes búsquedas. Estas han sido las películas más buscadas en internet en 2023

El cine está volviendo a vivir una nueva época dorada después de que en época de pandemia estuviese en horas bajas como consecuencia principalmente del confinamiento y la ausencia de posibilidad de visitar salas de cine. No obstante, toda esa mala época queda ya atrás y prácticamente en el olvido para dar paso a un 2023 que es de ensueño en muchos aspectos relacionados en el punto cinematográfico. Hay que dejar claro que la realidad indica que ahora mismo todo se basa en la crítica y también en lo que la audiencia suele buscar y demandar. Ahí es donde entra de raíz la última gran producción relacionada en este ámbito cinematográfico.

Películas más buscadas en internet
Estas han sido las películas más buscadas en internet en 2023 – Tele-visionando.es

Una de las cosas que hay que dejar muy claras es que 2023 nos ha dejado películas más que interesantes hasta el punto de convertirse en carne de conversación y en un aspecto a tener en cuenta cuándo se trata de internet. Durante todo este año ha habido una gran serie de películas que se han buscado en la red y que han podido contribuir a que todo se haya publicado en base a una serie de acontecimientos como pueden ser los premios Oscar. También es de grandes franquicias o porque el director es mundialmente conocido.

Dos películas que han arrasado en internet

Una de las grandes cuestiones y quizás la más importante ahora de abordar cuáles han sido las películas más buscadas durante todo este año 2023 tiene que ver precisamente con el nombre de las mismas. Hay algunas que han tenido mucho éxito por tratarse de franquicias. Eso ya de por sí lo conoce la mayoría de la gente cómo es el caso de Creed, Avatar o John Wick. En estas cintas hay que destacar la presencia de estas secuelas dentro del top 10 de las más buscadas en internet durante este año.

No obstante, ninguna de ellas se encuentra dentro del top 3. Ni siquiera del top cuatro debido a que esa cuarta posición se la ha quedado ‘Sound of freedom’. Una película que es la más polémica de los últimos años que se recuerde. El tercer puesto ha ido a parar para la sorprendente ‘Jawan’, mientras que los dos primeros puestos tienen un componente común muy importante.

Películas más buscadas en internet
Barbie y Oppenheimer – Fuente @barbiethemovie y @oppenheimermovie) – Tele-visionando.es

Como no podía ser de otra manera, tanto Barbie como Oppenheimer son las dos películas más buscadas este año en internet. La cinta sobre la muñeca de Mattel ha arrasado convirtiéndose en una de las más taquilleras de la historia. También en la que más ha recaudado este 2023. La cuestión es que también ha conseguido arrasar en las búsquedas en internet. Por su parte, Christopher Nolan consigue colarse en ese segundo puesto den segunda entrega más buscada durante este año.

Impostazioni privacy