‘Terminator: Dark Fate’ corrió peligro por la vida de Schwarzenegger: ya sabemos los detalles

‘Terminator: Dark Fate’ pudo ser un proyecto fallido por la vida de su protagonista: Arnold Schwarzenegger fue intervenido del corazón.

La vida de los actores no siempre es tan lujosa o placentera como parece desde fuera. En este caso no lo fue para uno de los más conocidos de la historia. Arnold Schwarzenegger ha sido el gran protagonista de muchas de las películas que conocemos hoy en día, pero no siempre ha tenido una vida sencilla para participar en ellas.  En una de sus películas de los últimos años pudo no haber sido el actor principal tras una operación más que peligrosa para su vida.

Arnold Schwarzenegger y Terminator
‘Terminator: Dark Fate’ corrió peligro por Schwarzenegger – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Schwarzenegger es noticia en multitud de ocasiones por sus continuos problemas de salud. En muchos de los casos por los que ha estado ingresado en el hospital el corazón ha sido el gran protagonista. En algunos momentos se ha llegado a temer por su vida, pero siempre ha salido adelante. Es la principal referencia para muchos culturistas, de ahí que su fuerza y poderío físico le haya permitido superar graves episodios de salud durante los últimos años. Uno de ellos casi le cuesta la vida, pero, por suerte, pudo salir de ese enorme bache a pesar de las complicaciones.

Schwarzenegger desvela lo impensable: «El médico me dijo que atravesaron la pared de mi corazón»

Hace pocos días habló claro acerca de una de sus últimas operaciones de corazón. Se temía por su vida, pero más aún cuando el médico le dijo que se equivocaron durante el proceso quirúrgico: «Estaba realmente afectado, y de repente me desperté y el médico estaba parado frente a mí y me dijo: ‘Lo siento mucho, pero aunque planeamos una cirugía no invasiva, cometimos un error y atravesamos la pared del corazón. Hubo una hemorragia interna, y tuvimos que abrirte para salvar tu vida«.

Arnold Schwarzenegger y Terminator
‘Terminator: Dark Fate’ corrió peligro por Schwarzenegger – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Este episodio ocurrió antes de 2018, justo antes de que tuviese que que grabar la sexta entrega de la mítica saga Terminator. Gracias a su esfuerzo pudo realizar este papel de nuevo: «Quería empezar a hacer ejercicio, salir del hospital lo más rápido posible y luego volver a entrenar porque tres meses después, comencé con ‘Terminator 6’. Así que tenía que estar en forma, tenía que poder moverme, correr, levantar cosas, hacer la escena de la pelea, todas esas cosas».

«Tenía un sistema de apoyo, porque nada de esto lo podemos hacer solos… Cuando comencé a rodar ‘Terminator 6’, estaba completamente de vuelta», comentó Arnold Schwarzenegger sobre su increíble recuperación antes de volver a transformarse.

Impostazioni privacy