Telecinco responde a las amenazas de Lucía Etxebarría [VÍDEO]

Telecinco ha respondido a una serie de amenazas que la escritora Lucía Etxebarría escribió en su blog donde cuestionaba a la organización del reallity Campamento de Verano y donde criticaba la actitud de sus compañeros. La cadena se ha defendido lanzándose al ataque y se ha dedicado a criticar a la Premio Planeta emitiendo fotos de su estancia en un festival de música, cuando en teoría se encontraba por baja por enfermedad como anunció ella misma en su entrevista en el Sálvame Deluxe. Está claro que la batalla ha estallado.

La guerra entre Telecinco y Lucía Etxebarría no ha hecho nada más que comenzar. Su participación en el reallity Campamento de Verano le puede salir muy cara a la escritora valenciana, y es que ya se sabe que quien se mete con la cadena de Vasille tiene las de perder.
 
Etxeberría se encontraba muy furiosa después de que su entrevista en Sálvame Deluxe fuera un linchamiento. Todos los colaboradores se lanzaron a su cuello e incluso ella llegó a comentar que le habían arruinado un proceso de adopción. Pero la venganza de la Premio Planeta estaba por llegar. En su blog se dedicó a contar intimidades de sus compañeros de reallity e incluso amenazó con explicar cómo actúa el programa en diferentes situaciones. Estate muy atento porque sus palabras en su blog no tienen desperdicio.

  • “Podría contar qué concursante se está metiendo OMIFIN, un medicamento que se utiliza en tratamientos de fertilidad (yo lo he usado) pero que algunos usan para conseguir un aumento en la producción natural de testosterona y por lo tanto de los músculos. Uno de los efectos secundarios del OMIFIN es la agresividad”
  • “Podría explicar qué concursante es adicto o adicta a los tranquilizantes hasta el punto de que organizó un pollo descomunal (que no se ha visto en contrato) porque no le traían la maleta en la que tenía sus pastillas, y por qué por esa razón el síndrome de abstinencia le creaba agresividad
  • “Podría contar qué concursante fue condenado por agresiones a un mes de cárcel (y él mismo me lo relató)”.
  • “Podría contar que una de las concursantes tiene autentico pánico a que se difunda un vídeo erótico que le hizo un novio, y que el contenido del vídeo le valió un mote muy particular.
  • «Podría contar que la ex pareja de uno de los concursantes me envió un guasap explicándome que me entendía porque ese concursante le había maltratado física y mentalmente en el pasado, pero que no quería hablar porque prefería olvidar la historia, y podría enseñar el guasap”.

 
Como puedes ver, la escritora no dejó títere con cabeza. ¿ Y cómo ha reaccionado Telecinco? Pues en primer lugar con humor e ironía. Y es que Campamento de Verano ha mostrado estas palabras a sus participantes. Y alguno, la verdad, es que sí que se ha dado por aludido.
 

 
Esteban en lo del medicamento. “El Omizín no te da musculo, así que no vaya de lista”, aseguró.
 
Gaby en lo del vídeo erótico. “Sabía que lo de ‘la croqueta’ iba a salir. Como a mi madre le haya llegado eso ruedan cabezas. Esta hija de puta… Te juro que la quemo viva, es que la reviento”, clamaba la que fuera pareja de Kiko Rivera.
 
Además Telecinco ofrece una imagen de Lucía concediéndose unos días de diversión y conciertos en el festival Low Cost, algo que según la cadena no se entiende ya que quería huir del foco tóxico y además porque como ella misma aseguró en Deluxe, se encuentra de baja médica.
 
Como puedes comprobar, el paso de Etxebarría por el reallity no finalizó con su expulsión voluntaria, el show no ha hecho más que comenzar.

Impostazioni privacy