Telecinco hará frente al «pantojazo» de Antena 3 con este estreno

La estrategia de Telecinco para hacer frente a Isabel Pantoja en El Hormiguero de Antena 3, pasa por el estreno de esta popular serie española. 

La guerra de audiencias entre las cadenas privadas españolas no deja títere con cabeza. Tanto Antena 3 como Telecinco han realizado numerosos cambios en sus programaciones durante el verano para conseguir ser líderes. De cara al mes de septiembre la batalla continúa. El Hormiguero anunciaba hace unos días en sus redes sociales su vuelta con un fichaje estelar como primer invitado, Isabel Pantoja. Para contratacar Telecinco sacará su reina el mismo día de su emisión.

telecinco antena 3 isabel pantoja guerra audiencias el hormiguero
La estrategia de Telecinco para hacer frente a Isabel Pantoja en El Hormiguero, pasa por el estreno de esta popular serie española – Fuente @elhormiguero y @telecincoes – Tele-visionando.es

El próximo lunes a las 22:00, El Hormiguero emitirá el primer programa de su nueva edición en Antena 3 con Isabel Pantoja como invitada. Por su parte, Telecinco estrenará, el mismo día y a la misma hora, la nueva temporada de su serie estrella, La que se avecina. La cadena ha decidido volver a emitir el primer capítulo de la 13ª temporada, que ya vio la luz en pantalla el pasado mes de noviembre.

De qué trata la temporada 13 de La que se avecina en Telecinco

Así, Telecinco dará un segundo pase del capítulo de La que se avecina: «Un mayorista reinsertado, un portero octogenario y un edificio señorial», que ya se emitió el 21 de noviembre de 2022 y quedó en tercera posición con un 12,9% de share y 1.342.000 espectadores dejando atrás a MasterChef Celebrity en TVE y a Hermanos en Antena 3.

la que se avecina telecinco antena 3 guerra audiencias
Telecinco ha decidido volver a emitir el primer capítulo de la 13ª temporada de La que se avecina – Fuente Instagram @la_queseavecina – Tele-visionando.es

Una buena táctica de la cadena ya que el primer episodio es crucial para entender la temporada 13, ya que en él se explica pues  como los vecinos de «Mirador de Montepinar» se han trasladado a Contubernio 49.

La comunidad de vecinos más divertida de la televisión regresa para dejar atrás su anterior edificio y mudarse al centro de la ciudad madrileña a un distinguido bloque de pisos. Lo que marcará un antes y un después en la armonía vecinal. Las excentricidades de los «montepinarianos» traerá de cabeza a algunos conservadores propietarios, provocando nuevos y divertidos conflictos.

Tal es el caso de Antonio (Jordi Sánchez), que emprenderá una cruzada personal para derrocar a Greta (Rocío Marín), la presidencia de la comunidad, y a la propietaria y marquesa Victoria Rafaela (Mamen García), convirtiéndose en su némesis. Fina (Petra Martínez) por su parte, no dará tregua a los vecinos. Además, la inquietante presencia de una psicópata en el 3º exterior izquierda aumentará la tensión y intranquilidad en el inmueble.

Impostazioni privacy