El último lío de Telecinco con Amazon Prime por La que se avecina

La cadena de Mediaset ha tenido un fallo que ha causado confusión. El último lío de Telecinco con Amazon Prime por La que se avecina.

La que se avecina es una de las series más famosas del ámbito nacional. Ya se podría considerar en cierto modo histórica al estar en la pequeña pantalla desde el año 2007 de manera ininterrumpida. Dicho de otra manera, lleva 16 años a sus espaldas con 13 temporadas buscando sacar las carcajadas y las risas de todos sus telespectadores.

La que se avecina, serie, televisión, amazon
El último lío de Telecinco con Amazon Prime por La que se avecina – Fuente Instagram @la_queseavecina – Tele-visionando.es

Tal ha sido el éxito comercial del producto de Mediaset que Amazon apostó por él pagando parte de la producción en un acuerdo histórico entre ambas marcas. Sin embargo, un lío por parte de Telecinco ha provocado confusión ya ha roto en cierta parte la exclusividad del acuerdo.

El lío de Telecinco con Amazon por La que se avecina

Lo primero que hay que tener en cuenta es que desde hace ya varias temporadas Amazon tiene la exclusividad para retransmitir La que se avecina con varios meses previos de antelación con respecto a Telecinco. De hecho, son 6 los meses de diferencia entre el estreno en la plataforma con respecto a la cadena generalista.

La que se avecina, televisión, amazon, serie
Frame de La que se avecina – Fuente Mediaset España – Tele-visionando.es

El último estreno que se llevó a cabo fue el de la temporada 13 de La que se avecina. Únicamente esta entrega se puede ver en estos momentos en Amazon Prime Video. Sin embargo, su estreno en Telecinco está muy próximo y desde Mediaset ya han empezado con la campaña promocional para verla en la televisión.

No obstante, ha habido un problema que ha terminado radicando con un fallo y un lío por parte de Telecinco. A la hora de hacer promoción de la temporada 13 han colado imágenes de la 14, algo que no procede aún, sabiendo que no se ha estrenado la decimotercera entrega. De hecho, esa promoción es la que estarían preparando en Amazon que es donde se podrá ver con bastante antelación, presumiblemente en otoño, de lo que será la última entrega de la famosa serie española.

Hay que decir, además, que para que la temporada 14 de La que se avecina llegue a Telecinco habrá que esperar mucho. Esto es así más que nada porque vamos a tener que estrenar la número 13, que será en las próximas semanas. Por lo tanto, para poder ver la decimocuarta entrega en la televisión habrá que esperar hasta los últimos meses del año 2024, 6 meses después que en Amazon.

Impostazioni privacy