Super Mario Bros 2 ya tendría villano principal y no sería Bowser

Habría una sorpresa preparada en la secuela. Super Mario Bros 2 ya tendría villano principal y no sería Bowser

Una de las cintas más esperadas del año 2023 fue Super Mario Bros sin ningún tipo de duda. Las aventuras del fontanero más famoso del mundo de los videojuegos han dejado más de un buen sabor de boca a muchas personas y es que la cinta consiguió ganar el corazón de muchos por su forma de ser fiel a todas las entregas pistas en las videoconsolas. La idea de ver precisamente al famoso Mario junto a su hermano Luigi dieron unas pistas increíbles de lo que se puede venir en un futuro más pronto que tarde. Y esto tiene que ver precisamente con una secuela de esa primera entrega.

VIllano de Super Mario Bros
Super Mario Bros 2 ya tendría villano principal y no sería Bowser – Tele-visionando.es

La película fue un éxito en todo el planeta hasta el punto de convertirse en la segunda más taquillera del año 2023. Yo hubiera sido la primera sin ningún tipo de duda en cualquier otro año, pero le tocó ser coetáneo de todo un fenómeno como fue el de Barbie. Pese a ello, Super Mario Bros se ganó el corazón de todos gracias a su animación cgi que fue capaz de implementar un relato muy fiel a lo visto en todos los videojuegos de la saga y con una trama más que interesante y entretenida para todas las familias.

Cambio de villano en Super Mario Bros 2

Hay un factor muy importante a destacar en todo ello que tiene que ver precisamente con el villano principal de la saga. Esa primera película nos mostró un antagonista que dio mucho que hablar en aquel momento y que lo sigue haciendo gracias a una canción, lo cual es irónico. Jack Black hizo a su imagen y semejanza una creación única que se ha llevado todo tipo de elogios gracias a su papel como Bowser. El malo de Super Mario Bros tenía como objetivo principal conquistar a la princesa Peach, pero sin lograrlo, algo similar a lo que se vive en los videojuegos.

VIllano de Super Mario Bros
Super Mario Bros – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Sabemos a ciencia cierta que va a haber una secuela de esa primera película por esa escena donde se ve el huevo de Yoshi. No obstante, parece que Super Mario Bros 2 traerá una novedad diferente con respecto al antagonista de la primera entrega. El villano no sería Bowser, aunque sí que haría aparición al tratarse de un personaje icónico. Sin embargo, el malo de esta segunda película sería el Rey Boo, otra figura muy importante dentro de los videojuegos de Mario y, sobre todo, de Luigi, el cual seguramente ganaría más protagonismo del que tuvo en la primera cinta.

Impostazioni privacy