Spider-Man 4 es una realidad: el histórico crossover que el UCM está preparando

La nueva película tendrá personajes muy icónicos. Spider-Man 4 es una realidad: el histórico crossover que el UCM está preparando

Pocas películas han marcado tanta historia como lo consiguió hacer ‘Spider-Man: No way home’. La cinta protagonizada por Tom Holland fue una de las más destacadas de la última década hasta el punto de colarse como la entrega más importante de la historia a nivel recaudatorio para este héroe. La cuestión es que desde Marvel Studios no querían bajo ningún concepto que ese fuese el epílogo pese a cerrar la trilogía de Peter Parker.

Crossover para la nueva película de Spider-Man
Spider-Man 4 es una realidad: el histórico crossover que el UCM está preparando – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

El objetivo era que a partir de ahora Tom Holland interpretase a un Spider-Man más maduro con sus actos y en época ya universitaria para situarse de esta forma en el lugar y el momento correcto. Desde Marvel quieren que este personaje sea el nuevo líder o cara visible principal entre los nuevos Vengadores. Un hueco para rellenar muy importante teniendo en cuenta que de los originales actualmente solo quedan Hulk, Thor y Ojo de Halcón, aunque este último ya parece haber pasado el relevo a Kate Bishop.

Un crossover histórico para Spider-Man

La cuestión radica aquí en que la nueva película de Spider-Man apunta a ser histórica por muchos aspectos y factores. El primero y más importante tiene que ver precisamente con la idea de que Tom Holland vuelva a ponerse bajo la piel de Peter Parker, pero en una etapa mucho más madura de lo que se le conocía hasta la fecha. A ello habría que sumar también la incorporación de otros actores y personajes que pueden ayudar en su nuevo objetivo a este icónico personaje.

Crossover para la nueva película de Spider-Man
Spider-Man – Tele-visionando.es

Y entre todos ellos cabe destacar también la otra cara de la moneda y es que el villano apunta a ser muy conocido y carismático dentro de las series y productos de Marvel en general. Se sabe a ciencia cierta que Netflix ha cedido los derechos de sus personajes a Marvel Studios para que los puedan utilizar dentro del UCM. Ese fue un motivo de peso para poder ver a Daredevil o Matt Murdock precisamente en la anterior entrega de Spider-Man. La cuestión aquí nos deja muchas más expectación porque parece que Charlie Cox repetiría en ese papel en la nueva entrega.

No solo podremos volver a ver a Charlie Cox interpretar a Matt Murdock en la nueva película de Spider-Man. Según quieren realizar desde Marvel Studios, la intención es que es Scott Lang también aparezca para ayudarlo en su faceta de Ant-Man, interpretado por Paul Rudd. También podremos ver a Vincent D’Onofrio interpretando a Kingpin. Además, se espera que aparezcan nuevos personajes icónicos de los cómics como es el caso de Harry Osborn, quién sabe si su padre Norman, y Gwen Stacy.

Impostazioni privacy