Sorpresón en la televisión en España: Wyoming y su cambio radical

El Gran Wyoming vuelve a ser uno de los grandes protagonistas en la televisión junto a uno de sus mejores amigos en la actualidad.

Si hay alguien que despierta todo tipo de emociones en la pequeña pantalla ese es el Gran Wyoming. El presentador de El Intermedio es muy famoso por no cortarse en ningún momento en cuanto a cuestiones políticas o sociales. Siempre ha declarado estar en contra de determinados partidos políticos, lo que le ha generado grandes problemas e insultos a través de las redes sociales. En el programa de LaSexta suele hacer todo tipo de críticas, pero utiliza un tono de humor que le ha valido para hacer grandes datos de audiencia junto a Sandra Sabatés.

wyoming televisión
El Gran Wyoming y su cambio radical en la televisión (Fuente Instagram @elintermedio) Tele-visionando.es

Wyoming no solo es un habitual de la televisión en España. En muchos de sus fines de semana libres hace varios años, el presentador viajaba por toda España con su banda de música Wyoming y los Insolventes. Desde que llegase la pandemia del coronavirus a España no han vuelto a tocar, o al menos no se han hecho públicos los conciertos de una de las estrellas televisivas en nuestro país.

El cambio televisivo de Wyoming junto a David Trueba: Usted está aquí

Desde el miércoles 2 de agosto se podrá ver en la pequeña pantalla un programa de lo más rompedor. El título lo tienen arriba, Usted está aquí, y los protagonistas no serán otros que El Gran Wyoming y David Trueba. El presentador es de sobra conocido, mientras que su acompañantes es uno de los grande escritores y directores de cine de nuestro país en la actualidad. Juntos, pero no revueltos, sin duda forman un tándem bastante sorprendente y llamativo en la televisión española.

wyoming david trueba
Wyoming y David Trueba: el cambio televisivo de LaSexta (Fuente Twitter de LaSexta) Tele-visionando.es

En el programa recorrerán España en busca de conocimiento sobre varios temas. En los dos primeros Wyoming y David Trueba investigarán acerca del humor y la política. Más adelante tendrán tiempo para ahondar más en otros asuntos como la religión, los bares, el sexo y la patria. En un avance se pudo ver como uno presentaba al otro ante las cámaras de televisión. Trueba dijo de Wyoming lo siguiente: «Es el gran punto de información de este país, un testigo excepcional de cómo ha cambiado España en las últimas décadas. Por eso me han propuesto ser su interlocutor». El presentador respondió a su manera: «Yo creo que de pequeño debí de tener alguna tara… Todo aquel que vive la vida con sentido del humor tiene una mejor calidad de vida y vive más».

Sin duda alguna se trata de uno de los programas más esperados en España. Se estrenó en Atresplayer Premium a comienzos de verano, pero desde el miércoles 2 de agosto se podrá seguir en la pequeña pantalla y en LaSexta a partir de las 22:30h (hora española).

Impostazioni privacy