Boris Izaguirre y Adela González están de estreno en LaSexta

Boris Izaguirre y Adela González estrenan nuevo programa en La Sexta en un innovador formato de entretenimiento para las tardes.

Boris Izaguirre está de regreso. El popular presentador venezolano vuelve a la primera línea de la televisión en un nuevo programa anunciado por La Sexta. El canal privado de Atresmedia sigue con sus innovaciones y estrenos con vistas a la próxima temporada y han decidido contar con el escritor junto a Adela González.

Boris Izaguirre, programa, LaSexta, televisión
Boris Izaguirre – Fuente Instagram: @borisizaguirre – Tele-visionando.es

Uno de los formatos que más gusta en La Sexta es el de tratar la información y el entretenimiento a partes iguales. Esto es lo que buscarán traer Boris Izaguirre y Adela González en su nuevo programa cuya fecha de estreno ya está planificada.

Boris Izaguirre y Adela González estrenan programa

Según han informado en La Sexta, el canal está preparando la incorporación a los fines de semana del programa ‘Más vale tarde’. El éxito de este formato contando la actualidad junto a diferentes tertulianos ha dado pie a incrementar su horario. Lo que era de lunes a viernes bajo la batuta de Cristina Pardo e Iñaki López, ahora también tendrá una sesión los sábados por la tarde.

Boris Izaguirre, Adela González, LaSexta, televisión, programa
Boris Izaguirre y Adela González – Fuente Instagram: @atresmediacom – Tele-visionando.es

El objetivo es atrapar el mayor número de espectadores y sustituir las películas de horario tardío por un formato presentado a partir de septiembre por Boris Izaguirre y Adela González. El nombre del programa será ‘Más vale sábado’ y según han informado durará aproximadamente 4 horas.

Ilusión por las nubes

Ambos presentadores han mostrado ya su ilusión y compromiso por estar al frente de este nuevo programa. En el caso del conductor venezolano, ha afirmado que “es un honor para mí formar parte de este equipo y colaborar con Adela en la conducción de ‘Más vale tarde’ los sábados. Tenemos muchas sorpresas preparadas y estoy seguro de que será una experiencia inolvidable”.

Por su parte, Adela González ha confesado con su incorporación como copresentadora del nuevo formato televisivo que “estoy encantada de volver a casa, a la familia de laSexta. ‘Más vale tarde’ es un programa que siempre ha significado mucho para mí, y estoy emocionada de poder compartir nuevamente mi energía y pasión con el público”.

Esto no significa que ‘Más vale tarde’ desaparezca de la parrilla televisiva, ya que se ha confirmado la renovación por una temporada más con Cristina Pardo e Iñaki López al frente. No obstante, ‘Más vale sábado’ buscará diferenciarse de su contraparte con secciones innovadoras y con un mayor aporte en el entretenimiento.

Impostazioni privacy