Sonsoles Ónega confiesa lo inesperado: «Es algo que te condiciona hasta el humor»

La presentadora de moda de la televisión en España, Sonsoles Ónega, ha desvelado algo totalmente inesperado en El Hormiguero.

De Telecinco Antena 3. El cambio de Sonsoles Ónega la ha supuesto un cambio de vida casi radical. Se comenta en las redes sociales que Pedro Piqueras recomendó a la que fuese su reportera para liderar un programa en la cadena de Mediasetpero la dirección lo desestimó. Apostaron por otros formatos y ahora parece que se pueden arrepentir. Han perdido un diamante según indican las audiencias. Es una de las nuevas caras de Antena 3 y su pasión por la televisión hacen de ella una referente.

Sonsoles Ónega, inesperado
Sonsoles Ónega confiesa lo inesperado – Fuente El Hormiguero – Tele-visionando.es

Ónega no lo tiene nada sencillo para triunfar, pero lo consigue de forma increíble y contra todo pronóstico. Ana Rosa Quintana, su rival en las tardes, no da crédito a lo sucedido en las últimas semanas. Además, Sonsoles ha querido explicar los motivos por los que tiene tanto mérito su programa vespertino: «La tarde es muy puñetera. Primero porque está todo el pescado vendido. Yo siempre digo que si hemos visto una noticia por la mañana en Espejo Público o a mediodía en Antena 3 Noticias a mí me vale regular porque está muy visto salvo que sea una noticia muy evidente que hay que darla y hay que seguir informando de ella porque están pasando cosas».

La presión incesante de las audiencias televisivas sobre Sonsoles Ónega

La presentadora es consciente de lo que significa tener una rivalidad sana con Ana Rosa Quintana, una de las presentadoras más famosas de la televisión en España. De momento, los datos le dan la razón a Sonsoles Ónega y a Antena 3 en su apuesta por un programa bastante novedoso en la cadena de Atresmedia.

Sonsoles Ónega, inesperado
Sonsoles Ónega confiesa lo inesperado – Fuente Instagram @sonsolesonega – Tele-visionando.es

Durante una charla con Pablo Motos en El HormigueroSonsoles Ónega habló directamente de la presión que siente por las audiencias televisivas: «¿Espectadores? Me siento culpable o inocente, lo has hecho bien o lo has hecho mal… Así todos los días de tu vida. Es algo que te condiciona hasta el humor. Cuando los datos son buenos, digo a mi equipo: ‘No nos emborrachemos’. Y ellos me dicen: ‘Es que de verdad, no disfrutas de nada’. Pero no, porque mañana puede ser que ya no sean tan buenos».

También quiso hablar sobre uno de los temas de moda como es la inteligencia artificial: «No me da miedo la inteligencia artificial, me produce curiosidad. Me da miedo el uso que se pueda hacer, pero la inteligencia artificial como tal no me da miedo. Me intriga mucho qué va a ser de nosotros con la inteligencia artificial».

Gestione cookie