Sol Macaluso anuncia en la primera noche de ‘GH VIP 8’ que podría estar embarazada

La periodista y escritora argentina, que hace menos de un mes sufrió un aborto de dos bebés, le ha confesado a Lauza Bozzo que podría estar embarazada de nuevo. 

Primera noche en GH VIP 8 y ya se ha producido la primera noticia bomba. Sol Macaluso, la única concursante que fue confirmada antes de que el reality show comenzase el jueves por la noche, ha confesado que podría estar en gestación. Mientras que Gustavo, chófer de María Teresa Campos, no paraba de hacer migas con Pedro García Aguado, el Hermano Mayor de la televisión; Karina no era capaz de abrir su maleta y Marta Castro no paraba de llorar por echar de menos a su novio, Sol Macaluso sorprendió a los seguidores del formato de Telecinco.

Sol Macaluso anuncia que podría estar embarazada por segunda vez
Sol Macaluso, la corresponsal de ‘Informativos Telecinco’ durante la Guerra de Ucrania – Fuente Instagram @sol.macaluso – Tele-visionando.es

La periodista argentina, que se encontraba charlando con su compatriota, Laura Bozzo, le confesó que podría estar, de nuevo, embarazada. La mítica presentadora de Argentina, tras conocer la noticia, le tocó la tripa a la joven de 28 años en un gesto que denotó la complicidad entre ambas.

Un aborto inesperado a la vez que despiadado

Esta noticia llega después de que Sol Macaluso sufriese un aborto gemelar hace apenas 3 semanas. Antes de que confirmase su primer embarazo de manera oficial, Sol, junto a su pareja, Gennaro Arrichiello, confesó a sus más de 230.000 seguidores en Instagram que había perdido a los dos bebés que esperaban desde hace más de 3 meses, De hecho, la argentina y el italiano ya tenían seleccionados los nombres de los bebés: el niño se iba a llamar Leo y la niña Luna. 

Sol Macaluso suelta la primera noticia bomba de 'GH VIP 8'.
Gennaro Arrichiello, el novio de Sol Macaluso – Fuente Instagram @sol.macaluso – Tele-visionando.es

El anuncio de su aborto trágico se produjo el pasado 26 de agosto. Pues bien, solamente tres semanas después, Sol ha proliferado que podría estar en gestación, una circunstancia que posiblemente solo conocería ella y como mucho su novio Gennaro, siete años más joven que la escritora. No obstante, a la espera de confirmación, lo que queda claro es que las ganas de Sol Macaluso en convertirse en madre son incuantificables.

Sol Macaluso lo ha pasado realmente mal en estos últimos meses. Aparte del aborto que ha padecido, Sol Macaluso ha tenido que sufrir cientos de insultos por su apariencia física, un hecho del que la argentina no dudo en condenar: «La gente es cero empática porque yo sufrí un aborto hace un mes y es muy duro mentalmente estar pasando por un duelo por una pérdida y que te acribillen por cómo está tu cuerpo«, aseguró en la alfombra roja del FesTVal de Vitoria. 

Impostazioni privacy