Smile 2 ya tiene fecha de estreno y promete mucho terror

La cinta de Paramount regresa a la gran pantalla con una secuela. Smile 2 ya tiene fecha de estreno y promete mucho terror.

Hace menos de un año el género de terror arrasó en las salas de cine gracias a Smile. Una película completamente distinta a lo visto hasta la fecha en la gran pantalla. Se trata de un film con muchísima acción y con mucha violencia. Una cinta que tuvo mucha repercusión mediática y que provocó una ola de memes y también de éxito en la campaña de Halloween.

Smile, película, cine, estreno
Smile 2 ya tiene fecha de estreno y promete mucho terror – Tele-visionando.es

La película trata sobre una especie de demonio que se manifiesta en unas víctimas que sonríen de forma malévola antes de acabar falleciendo. La persona que vea la muerte en vivo tendrá el demonio y no podrá quitárselo de ninguna manera. De hecho, la forma de que se pueda presentar es con otra persona que pueda ver el fallecimiento de la misma.

Smile 2 ya tiene fecha de estreno

La película fue un éxito internacional y sin precedentes en el género de terror. Caracterizado por ser una temática con muy poca audiencia genérica al tratarse de un público muy específico al que va dirigido, Smile rompió los estereotipos. Tras invertir únicamente 17 millones de dólares, la cinta consiguió recaudar 217,4 millones de los mismos en todo el planeta, siendo la más taquillera del año para este género y una de las más exitosas de todo 2022.

Smile, película, cine, estreno
Cartel promocional Smile – Tele-visionando.es

Tal éxito ha provocado que ya se esté trabajando en Smile 2. De hecho, la película ya fue anunciada por su productora, Paramount Pictures, en primavera de este 2023. No se sabía a ciencia cierta cuándo iba a realizarse el rodaje y mucho menos el estreno de la cinta, pero parece que ya se sabe cuándo terminará ocurriendo esto último.

Según se ha podido saber, Smile 2 cuando está preparada para estrenarse en 2024, poco antes de Halloween para casar con la época de la mejor manera posible. De hecho, la segunda entrega de la cinta de terror está prevista para el próximo 18 de octubre de dicho año. En cuanto al rodaje y a la trama no se puede saber absolutamente nada, aunque sí que Paramount Pictures ha apostado por Parker Finn como director después del éxito cosechado en la primera entrega.

No obstante, hay que destacar que la huelga de guionistas de Hollywood aún se mantiene y esto podría repercutir negativamente en la producción de la película. Sin embargo, parece que los estudios ya están acercando posturas al respecto.

Impostazioni privacy