¿Se paraliza? El estreno de la nueva película de Brad Pitt en graves problemas

Brad Pitt está inmerso en la grabación de la película más esperada por sus seguidores, pero hay problemas de última hora.

Todos los amantes del séptimo arte tienen a Brad Pitt en lo más alto de su lista de mejores actores. El norteamericano entró en nuestra vida hace muchos años. Todavía recordamos su participación en películas como El club de la lucha o en otras tan divertidas como Ocean’s Eleven, en la que comparte cámara con George Clooney, entre otros. En muchas de esas producciones ha tenido problemas, pero no eran nada fuera de lo normal.

Brad Pitt, película
Los graves problemas de la nueva película de Brad Pitt – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Sin embargo, ahora se encuentra en una situación de lo más complicada por la huelga de actores de HollywoodBrad Pitt no tiene problemas, pero son muchos sus colegas de profesión que siguen peleando por mejores condiciones. Esta huelga llegó a raíz de la protagonizada por los guionistas de las grandes compañías. Estos reclamaban, entre otras cosa, la limitación del uso de la inteligencia artificial a la hora de redactar guiones. Finalmente, y tras algunos meses de tensión y negociaciones, llegaron a un buen acuerdo. Ahora, los actores quieren conseguir ese mismo acuerdo, pero con otras condiciones y ventajas. Hollywood está más unido que nunca.

Cuidado con la última película de Brad Pitt y la huelga de actores

Brad Pitt y Javier Bardem comparten escenas en la nueva película del director Joseph Kosinski. Tanto este como el productor Jerry Bruckheimer han querido tranquilizar a ambos actores… y a los pilotos y dueños de la Formula 1. Sí, aunque parezca sorprendente, Brad Pitt será el gran protagonista de una nueva película sobre el deporte rey del automovilismo. El principal problema es que la grabación se ha visto paralizada después de una huelga de actores que ya dura más de 100 días.

Brad Pitt, película
Los graves problemas de la nueva película de Brad Pitt – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

La solución no parece cercana, pero la grabación está tardando más de lo esperado. Tanto el director como el productor han hablando a los dueños de la Formula 1 para comunicarles que todo sigue en pie. Pese a esta famosa huelga, la grabación seguirá su curso en el circuito de Las Vegas. Allí seguirán grabando escenas de la acción principal, pero continuarán más allá de 2023. Se espera que en los primeros seis meses de 2024 consigan todo lo necesario y se desbloquee el conflicto con el sindicato de actores. El presupuesto de la película es de 200 millones de euros, una superproducción que tendrá que estrenarse en 2025.

Parece que la grabación continúa su curso a pesar de la huelga de actores. La gran mayoría pertenecen a una compañía del Reino Unido, pero se han querido solidarizar con sus colegas de Hollywood y no descartan nuevas acciones.

Impostazioni privacy