Se abre un debate en Telecinco tras los últimos datos: ¿mereció la pena?

Telecinco está siendo noticia últimamente por motivos que no son del todo positivos: la situación ha abierto un debate bastante imprevisto

El mundo de la televisión sufrió una verdadera conmoción hace unos meses al ver como Sálvame anunciaba su final meses antes de que llegase el verano siquiera. El programa había estado en los hogares españoles durante más 14 años de emisión en TelecincoEl programa ha convertido a muchos famosos en auténticas estrellas. El mejor ejemplo posible no es otro que el de Belén Esteban. La celebrity ya era famosa antes de emitirse el mítico show televisivo, pero fue ahí cuando los españoles se dieron cuenta de sus brillantes cualidades televisivas.

Telecinco, debate
Se abre un debate en Telecinco – Fuente TardeAR – Tele-visionando.es

Sálvame puso su punto final el pasado mes de junio. Lo hizo con una fiesta por todo lo alto en la que estuvieron la mayoría de las estrellas televisivas del programa. Faltó, eso sí, Jorge Javier Vázquez, que quiso alejarse de la televisión durante unos meses. En los últimos días de emisión quisieron recordar algunos momentos emotivos y divertidos, pero la tensión y la emotividad se palpaba en el ambiente en cada cambio de plano. La realidad era que se acababa uno de los programas más míticos de la televisión en España.

Ana Rosa está metida en un buen lío: los datos no mienten y el debate se intensifica con el paso de los días

Poco se puede decir de Ana Rosa Quintana y su carrera televisiva que no se sepa ya. La presentadora es una de las estrellas más grandes del mundo de la televisión en España. Puede tener muchos haters, pero también una sólida audiencia que la suele acompañar allá dónde va. Sin embargo, la realidad parece ser muy diferente en los últimos días. Esto no ha hecho nada más que abrir un debate inesperado.

Telecinco, debate
Se abre un debate en Telecinco – Fuente TardeAR – Tele-visionando.es

La audiencia es sabia, y jamás miente. Muchos de los habituales espectadores de Telecinco están comenzando a utilizar las redes sociales para mostrar su enfado por la cadena. Algunos aseguran que jamás debieron retirar Sálvame de la parrilla televisiva. Creen que los datos de audiencia de TardeAR están muy alejados de lo que tenían previsto. El programa presentado por Sonsoles Ónega en Antena 3, ha sido el líder durante la pasada semana. Este hecho contrasta con la segunda posición de Ana Rosa Quintana, que parece haber perdido el apoyo de tus acérrimos fans.

Sálvame forma parte del pasado y parece que no volverá, al menos de momento. El programa caló tan hondo que son muchos los españoles que quieren volver a ver el formato en televisión. Mientras tanto, Ana Rosa Quintana no logra superar la barrera de Antena 3, sus principales competidores.

Impostazioni privacy