La antigua política del PSOE que ficha Ana Rosa para su tertulia política

Susana Díaz es la nueva colaboradora de ‘TardeAR’, quien pondrá una perspectiva más progresista y de izquierdas y hacer frente, de esta manera, a la opinión más conservadora de Cristina Cifuentes.

Ana Rosa Quintana no para de hacer fichajes para su nuevo magacín de la tarde y el último no ha dejado indiferente a nadie. TardeAR ya tiene a su nueva tertuliana para el espacio político: Susana Díaz. La antigua apoderada del PSOE se incorporó este miércoles a la mesa de la presentadora madrileña para analizar las principales noticias del ámbito político y otros hechos noticiables de la sociedad como los destrozos causados por la DANA o el caso de la chica que fue víctima de fotos íntimas a través de la Inteligencia Artificial.

Susana Díaz volverá a tertulias televisivas junto a Ana Rosa Quintana y Cristina Cifuentes.
Susana Díaz, la nueva tertuliana de ‘TardeAR’ – Fuente Instagram @susanadiazandalucia – Tele-visionando.es

TardeAR, en su espacio de más de tres horas, no iba, en principio, a tratar asuntos que estuviesen relacionados con la actualidad política de nuestro país, tal y como explicó en mayo el Consejero Delegado de Mediaset, Alessandro Salem. Él mismo aclaró que la escaleta del nuevo magacín de la tarde no iba a albergar contenidos políticos, pero que, a su vez, no se cerrarían en banda en lo que se refiere a asuntos políticos que trascendiesen a la primera línea de lo comentado por la opinión pública. Asimismo, Ana Rosa Quintana ha apuntado que no descarta la idea de volver a crear una mesa redonda en la que se trate la actualidad política e incluso los editoriales tan controvertidos que la antigua ‘Reina de las Mañanas’ ofrecía a todos sus televidentes, la mayoría de ellos relacionados con la política nacional.

Cristina Cifuentes, su mayor oponente

El espacio producido por Unicorn Content, productora en propiedad de Ana Rosa Quintana, ha reforzado su mesa de opinión política con los fichajes de Susana Díaz y Cristina Cifuentes, dos políticas muy mediáticas, especialmente en Andalucía y la Comunidad de Madrid, respectivamente. Susana Díaz fue presidenta de la Junta de Andalucía entre los años 2013 y 2019 y también fue la máxima adversaria de Pedro Sánchez en las elecciones primarias del PSOE en el año 2016, un proceso electoral que perdió contra el actual presidente del Gobierno. Asimismo, la política sevillana sigue afiliada al PSOE. Entre otros programas, Susana Díaz fue tertuliana en Todo es mentira, Espejo Público y laSexta Xplica.

Por su parte, Cristina Cifuentes ocupó el cargo de la presidencia de la Comunidad de Madrid entre 2015 y 2018, año en el que el PSOE de la Comunidad de Madrid registró en sede parlamentaria una moción de censura contra Cifuentes al considerar un fraude evidente en su máster. La expresidenta de la Comunidad de Madrid es uno de los rostros más habituales en tertulias televisivas relacionadas con asuntos políticos y sociales. El Programa de Ana Rosa o Ya es mediodía fuero algunos de los programas en los que la afiliada al Partido Popular ha participado.

Lola Flores regresa a la televisión.
Lola Flores se estrenará como nueva colaboradora del club social de ‘TardeAR’ el próximo lunes, 25 de septiembre – Fuente Twitter @TardeARtv – Tele-visionando.es

Aparte de la tertulia política, Ana Rosa Quintana anunció el miércoles un nuevo fichaje para su club social: Lola Flores. La hermana de Rosario Flores debutará el próximo lunes en el magacín de la tarde de Telecinco.

Impostazioni privacy