Scream prepara una nueva entrega: ya hay fecha para su estreno

La mítica saga de terror y slasher regresará próximamente. Scream prepara una nueva entrega: ya hay fecha para su estreno

Hablar de Scream es hacerlo de una de las sagas de terror más importantes en toda la historia de la industria cinematográfica. Pocas películas han tenido tanta continuidad como precisamente este título de películas de slasher dentro de dicho género. Fue Wes Craven el impulsor de una serie cinematográfica allá por el año 1996 que no ha parado de crecer en dimensiones bíblicas hasta el punto de convertirse en una cinta de culto.

Scream 7 está cerca de ver la luz
Scream prepara una nueva entrega: ya hay fecha para su estreno – Tele-visionando.es

La realidad es que han pasado ya 28 años desde que Scream viese la luz por primera vez en una película que ha conseguido cautivar de diversas formas gracias a su particular manera de hacer terror. La cinta nos mostró a uno de los villanos más populares de la historia del cine que ya se ha convertido en todo un emblema cinematográfico por diversos motivos. Fue en ese año en 1996 cuando Ghostface apareció por primera vez en la saga hasta el punto de convertirse en un icono dentro de la sociedad.

Scream tendrá una séptima entrega

La primera película fue un éxito sin precedentes. Pocas cintas de terror han conseguido aglutinar a un gran número de actores famosos y reconocidos y tener un éxito posterior hasta el punto de convertirse en cinta de culto. Scream ha conseguido todo eso gracias a la manera de ver el terror como algo más psicológico y de supervivencia que jugando con lo paranormal. Apostar por un género de slasher donde cualquier psicópata puede provocar y sembrar el terror es algo que le valió multitud de premios desde la crítica, algo qué significó también la llegada de un sinfín de secuelas hasta plantarnos en la sexta película, la cual se estrenó en 2023.

Scream 7 está cerca de ver la luz
Scream – (Fuente Instagram: @screamthemovie) – Tele-visionando.es

La realidad es que en estos momentos ya se estaría trabajando en una séptima entrega que nos haga percatarnos de que este género no solo no está muerto sino que sigue teniendo un éxito absoluto. Lo quieren traer a través de la existencia y persistencia por delante de cualquier otra cosa. El objetivo es que Ghostface siga dando miedo durante muchas más películas. Eso sí, para poder sentarse delante de la pantalla de cine habrá que esperar hasta el año 2025, tomando como referencia que será este 2024 cuando se empiece a rodar y a filmar. El director apunta a qué será la dupla conformada por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet.

Impostazioni privacy