Saw X promete mucho terror y un regreso por todo lo alto

La franquicia de terror regresa a la gran pantalla con Saw X, una entrega que promete mucho terror y el retorno de un personaje carismático.

Jigsaw está de regreso, ese podría ser el titular perfecto para Saw X, la décima entrega de una de las franquicias más importantes del género de terror. Casi 20 años después del estreno de la primera película, la saga cinematográfica regresa a la gran pantalla para seguir ‘dañando’ la vista al espectador con sus macabros juegos y su terror desmesurado.

Saw X, Saw, cine, terror, estreno
Saw X – Fuente Instagram: @saw – Tele-visionando.es

Saw X espera ser la obra que resucite una franquicia que ha ido en declive con el paso de las películas. Para ello, han preparado el regreso de un personaje icónico para la saga y que espera poder seguir la estela de las primeras cintas.

Jigsaw regresa en Saw X

El nombre propio, como no podía ser otro, es Tobin Bell, el actor que interpreta al famoso asesino John Kramer, quien está detrás de Jigsaw. Un personaje que falleció en la tercera entrega de las películas de Saw, pero que gracias al vacío temporal que hay en la franquicia lo han podido traer de vuelta.

Saw, Tobin Bell, cine, terror
Tobin Bell como John Kramer – Fuente Instagram: @saw – Tele-visionando.es

En el tráiler de la película se puede ver a un John Kramer enfermo viajando a México para tratarse de su cáncer. Sin embargo, según comenta el propio personaje a lo largo del mismo es que los médicos le engañaron. Como podéis imaginar, se lo hicieron a la persona menos adecuada. Los protagonistas, por lo tanto, son los propios sanitarios, que deberán pasar los macabros juegos de Jigsaw.

Secuela directa de la original

El regreso de Tobin Bell a la saga de películas de Saw lleva consigo la obligatoriedad de alterar el orden cronológico de la franquicia una vez más. El popular personaje falleció en Saw III, pero eso no significa que su legado haya muerto y tampoco que no haya episodios pasados que aún no han sido contados.

Esto último es precisamente lo que ocurre en Saw X. Según han comentado desde la propia franquicia, esta película es directamente una secuela de la primera cinta, la original y con la que se inició todo. En medio de un John Kramer enfermo y buscando una cura para un cáncer que, a posteriori, no fue la causa real de su muerte, ya que fue asesinado por el personaje de la tercera cinta Jeff Delon.

No obstante, la vuelta del actor protagonista e intérprete de Jigsaw no es la única que se espera para Saw X. La actriz que interpreta a Amanda en las primeras cintas de la saga, Shawnee Smith, también vuelve a la franquicia. Se espera que ambos regresos se puedan ver en la gran pantalla a partir del 29 de septiembre de este mismo año.

Impostazioni privacy