Ryan Reynolds lanza el mayor bombazo con el tráiler de Deadpool 3

El actor fue el encargado de compartir el teaser oficial. Ryan Reynolds lanza el mayor bombazo con el tráiler de Deadpool 3

Deadpool 3 está a la vuelta de la esquina y apunta a ser uno de los grandes proyectos de este nuevo año 2024. Marvel Studios no lo está pasando muy bien ahora, y eso es algo que se ha podido ver y comprobar con los números sobre la mesa y valorando los registros habidos en 2023, donde han tenido el mayor batacazo de su historia en la taquilla y también sin la crítica estando a su favor. Eso es algo que nunca había pasado en la compañía dirigida por Kevin Feige, lo que está obligando a hacer maniobras para recuperar sensaciones.

Tráiler y bombazo de Deadpool 3
Ryan Reynolds lanza el mayor bombazo con el tráiler de Deadpool 3 – Tele-visionando.es

Y parece que esto será posible gracias a Deadpool 3. Hace unos días se anunció que el tráiler vería la luz justo antes del inicio de la Super Bowl, la cual se disputó anoche. Sin embargo, lo que nadie podía imaginar es que Ryan Reynolds fuese el encargado absoluto de robar el show en el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos. El antihéroe favorito está de regreso, y de qué manera.

Deadpool llega al UCM de la mano de Ryan Reynolds

Todos sabemos el tipo de película que es Deadpool. Humor y acción desmesurada para adultos. Tanto es así que siempre ha obtenido la categoría R, algo raro para una cinta de superhéroes. Y todo apunta a que Marvel Studios no obligará a la suavización de ello. Quieren todo su esplendor para que pueda obtener los mayores beneficios posibles. Y el tráiler nos ha dejado aspectos a reseñar.

Tráiler y bombazo de Deadpool 3
Ryan Reynolds – (Fuente: ANSA)- Tele-visionando.es

En primer lugar, podemos ver un bombazo importante que tiene que ver con el regreso de los X-Force, los cuales perdieron la vida en la segunda entrega de la cinta. También hay que destacar la aparición de la AVT, la cual se sabía ya con certeza que estarían en la gran pantalla. Eso sí, hay que destacar que será el eje de la trama porque serán los encargados de traer a Deadpool directamente al Universo Cinematográfico de Marvel. Lo harán de la manera más inesperada, pero querida posible, enseñando al personaje interpretado por Ryan Reynolds todo lo relacionado con el UCM. De hecho, se pueden ver imágenes de Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk. También hay algún otro aspecto a reseñar y es que el teaser muestra las garras de Wolverine, el cual será igual de importante que el antihéroe hasta el punto de formar parte del título de la película: ‘Deadpool & Wolverine’.

Impostazioni privacy