Deadpool 3 está más cerca que nunca de ver la luz: todo lo que se sabe

Llega la nueva entrega de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds. Deadpool 3 está más cerca que nunca de ver la luz: todo lo que se sabe

Hace tan solo unas semanas Ryan Reynolds compartió en sus redes sociales una imagen basada en un ranking donde se hablaba de las películas más esperadas del año 2024. Se sabe a ciencia cierta que este nuevo año espera ser el de la consolidación de las grandes películas para que se coja con mucha fuerza a sabiendas que en 2022 los estragos de la pandemia seguían presentes en 2023 es cuando se han empezado a quitar.

Novedades sobre Deadpool 3
Deadpool 3 está más cerca que nunca de ver la luz: todo lo que se sabe – (Fuente Instagram: @deadpoolmovie) – Tele-visionando.es

En ese ranking que compartió Ryan Reynolds, la película que aparecía en lo más alto como la cinta más esperada por toda la audiencia era ‘Deadpool 3’. Y la realidad es que no es para menos porque Marvel se agarra a este clavo ardiendo para poder remontar toda la caída que ha tenido en este último año como consecuencia de las malas decisiones y la deriva de la trama. Consideran que esta cinta puede ser su salvación y por ello todas las expectativas son pocas.

Todo lo que se sabe de Deadpool 3

Deadpool es quizás el héroe más carismático al que se puede agarrar Marvel para intentar remontar los números. Ryan Reynolds es la gran esperanza del UCM y por ello consideran que puede ser un personaje clave para lograr esa remontada. Y ya están empezando a elucubrar la manera en la que va a presentarse en la gran pantalla para que esta vez el tiro sea a tablero. Se sabe a ciencia cierta algún detalle más que importante que va a hacer que la audiencia vaya en masa a las salas de cine.

Novedades sobre Deadpool 3
Deadpool 3 – Tele-visionando.es

Lo primero de todo es que ya hay fecha cerrada que será el próximo 26 de julio de este año 2024. Pese a la huelga que hay en Hollywood, no se ha modificado y se espera que pueda ver la luz en verano. Y eso que sí ha tenido algunos cambios porque se esperaba que se estrenase en 2023. En cualquier caso, todo parece indicar que no se moverá más. A partir de aquí, se sabe también a ciencia cierta que Deadpool 3’ formará parte del UCM y que rescatará también a Hugh Jackman como Logan, además de haber posibles viajes multiversales.

También se esperan que amigos importantes, aunque esos no están confirmados. Se ha hablado de que Daniel Radcliffe aparecerá como una variante de Wolverine. También acerca de la aparición de la cantante Taylor Swift, una manera muy inteligente de conseguir ganar adeptos en la gran pantalla. Además, también han surgido rumores de la aparición de Kidpool, quien seguía interpretado por Walker Scobell.

Impostazioni privacy