Malas noticias para los fans de Deadpool 3 | La película está casi grabada pero…

La película de Ryan Reynolds tiene que postergar su fecha de lanzamiento. Malas noticias para los fans de Deadpool 3: retraso indefinido.

Hablar de Deadpool es quizás hacerlo de una de las franquicias más importantes de la saga de superhéroes. Ryan Reynolds ha dado vida a este icónico personaje que se ha convertido en un antihéroe al que todos tienen cariño por su manera de ser. Ha protagonizado ya dos entregas que han conseguido tener a la crítica y a la audiencia de su lado.

Deadpool 3 con retraso indefinido
Malas noticias para los fans de Deadpool 3: retraso indefinido – Tele-visionando.es

Su extrema violencia sumado al toque cómico y sin dejar de lado el género de superhéroes ha convertido a Deadpool en una obra de culto. Tal es así que ya se está trabajando en el estreno de la tercera parte, donde reaparecerá Hugh Jackman en el papel de Wolverine.

Malas noticias con Deadpool 3

Los fanáticos de Marvel tienen las expectativas por las nubes con esta película. No se sabe muy bien si es porque tienen muchas ganas de ver a Ryan Reynolds de nuevo hoy en la piel de Deadpool o por el regreso de Hugh Jackman. La cuestión es que hay mucho interés en que la película vea la luz para cerrar de esta manera la trilogía del antihéroe más famoso del planeta.

Deadpool y Wolverine
Deadpool y Wolverine – Tele-visionando.es

No obstante, hay una cuestión importante a tener en cuenta relacionada con Deadpool 3. Esto es precisamente debido a que ya había una fecha de estreno preestablecida para la película. Todo hacía presagiar que el estreno de la misma sería el próximo 3 de mayo de 2024. Eso es al menos lo que confirmó el propio director de la cinta Shawn Levy. Por ello, muchos fanáticos habían puesto en rojo esa fecha en el calendario porque la espera se estaba haciendo ya eterna y tenían muchas ganas de poder ver por fin al antihéroe.

Sin embargo, las malas noticias parece que empiezan a aflorar con respecto a la película. Marvel ha decidido retrasar el estreno de la misma debido a la huelga de Hollywood. Sería la segunda vez que Deadpool 3 ve como tiene que cambiar de fecha de estreno por diversos motivos en un primer momento se dijo que el 8 de noviembre sería el momento en el que podríamos ver a Ryan Reynolds interpretar de nuevo al personaje. Después sería el momento del 3 de mayo de 2024. Sin embargo, la realidad es bien distinta y ahora mismo no hay ninguna fecha prevista para el estreno de la cinta.

Ya está casi grabada

Los plazos siguen retrasándose, pero la película sigue avanzando y es que según ha confirmado el propio Shawn Levy, Deadpool 3 ya está a mitad de camino tanto en trabajo de filmación como de edición. Esto significa que aunque se haya retrasado el estreno, la película está más cerca de ver la luz de lo que parece.

Impostazioni privacy