The Marvels logra romper un récord histórico en el UCM

La nueva película de la saga cinematográfica no se ha estrenado aún. The Marvels logra romper un récord histórico en el UCM.

Es cierto que Marvel no está pasando por su mejor momento en este año 2023. De hecho, desde que finalizase la saga del infinito con Vengadores: Endgame, el UCM ha sido objeto de críticas en muchos aspectos por haber roto con el canon de muchos personajes. Es cierto que hay películas o series que se han salvado de este cataclismo como es el caso de Spider-Man: No Way Home, Loki o Guardianes de la Galaxia vol.3. Sin embargo, la franquicia de superhéroes tiene que intentar enderezar el rumbo valorando todo lo que está ocurriendo en este último lustro.

El récord de The Marvels
The Marvels logra romper un récord histórico en el UCM – Tele-visionando.es

Desde que personajes tan icónicos como el Capitán América o Iron Man dejasen paso a las nuevas generaciones, el público se ha desenganchado en cierta manera de Marvel. Los productos cinematográficos o seriéfilos no están gustando de la misma manera que antaño.

The Marvels quiere cambiar esa dinámica

No hay muchas expectativas puestas en la nueva película que está preparando el Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de la secuela de Capitana Marvel, cuyo título es The Marvels. Se supone que se va a hacer un crossover entre diferentes personajes femeninos de la franquicia donde la gran protagonista va a ser Brie Larson hoy interpretando nuevamente a Carol Danvers.

Marvel Studios
Marvel Studios – Tele-visionando.es

La película está prevista que se estrene el próximo 9 de noviembre en los cines de todo el planeta. Sin embargo, parece complicado que pueda colarse entre los favoritos de la audiencia tomando como referencia el problema que puede llegar a propiciar ese cambio de dinamismo que ha tomado el UCM.

Récord histórico con The Marvels

Lo primero que está buscando Marvel parece que es un cambio de formato y es que la nueva película del UCM tiene un récord histórico debajo del brazo. Los datos no engañan y es que The Marvels se ha convertido ya en la película más corta de la historia de Marvel. Su duración apenas es de 1 hora y 45 minutos. Esto supone algo histórico para la franquicia porque supera a El Increíble Hulk, cuya duración es de 1 hora y 52 minutos. La película del gigante verde era la más corta hasta el momento y lo fue así durante 15 años.

En el lado contrario se encuentra precisamente la última entrega de la saga del infinito. Vengadores: Endgame Hoy sigue ostentando el récord de ser la película más larga de la historia del UCM con una duración de 3 horas y 1 minuto.

Impostazioni privacy