Rubiales la lía definitivamente: entrevista en televisión y polémica carta… ¡En Google Drive!

José Luis Rubiales cambia de postura ante la televisión británica: asume lo que no quería hace un par de semanas.

Giro definitivo en el caso Rubiales y la RFEF. Todo comenzó cuando el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol dio un beso a Jennifer Hermoso después de que tanto ella como sus compañeras levantasen la Copa del Mundo. Lo hicieron en Australia y en medio de varias polémicas. Por suerte para los intereses españoles, se supieron levantar para alzar el trofeo más querido por un futbolista hoy en día. Jorge Vilda y José Luis Rubiales fueron los grandes señalados horas después.

José Luis Rubiales y la televisión británica
Rubiales anuncia en televisión su decisión – Fuente Piers Morgan – Tele-visionando.es

Junto a Piers Morgan, periodista inglés, ha decidido poner fin a su silencio tras el revuelo generado en España. Ha anunciado su firme decisión de dimitir después de todos los acontecimientos en los medios de comunicación y en la sociedad: «¿Dimitir? Sí, lo tengo que hacer porque yo no puedo continuar mi trabajo. Tomo esta decisión tras haberme asegurado de que mi marcha contribuirá a la estabilidad que permitirá traer a nuestro país el Mundial de 2030«.

«He transmitido mi renuncia al cargo de presidente de la RFEF. Tras la veloz suspensión realizada por FIFA, más el resto de procedimientos abiertos contra mi persona, es evidente que no podré volver a mi cargo», asegura José Luis Rubiales con Piers Morgan.

Su esperada carta ya está en todas las redes sociales: Rubiales irá hasta el final

Instantes después de salir al mundo su entrevista con Piers MorganJosé Luis Rubiales quiso compartir con todos los usuarios de una carta en Google Drive. Todos tuvieron acceso a ella y pudieron leer que aún le queda cuerda para rato a pesar haber dimitido de su cargo en la RFEF.

José Luis Rubiales la lía definitivamente
Rubiales anuncia en televisión su decisión – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

En su carta, compartida en las redes sociales, José Luis Rubiales afirma que irá hasta el final: «Debo mirar adelante, mirar al futuro. Ahora hay algo que me ocupa con firmeza. Tengo fe en la verdad y voy a hacer todo cuanto esté en mi mano para que prevalezca. Mis hijas, mi familia y la gente que me quiere han sufrido los efectos de una persecución desmedida, así como muchas falsedades, pero también es cierto que en la calle, cada día más, la verdad se está imponiendo».

Afirma además lo siguiente: «No quiero que el fútbol español pueda resultar perjudicado por toda esta campaña tan desproporcionada y, sobre todo, tomo esta decisión tras haberme asegurado de que mi marcha contribuirá a la estabilidad que va a permitir que tanto Europa como África sigan unidas en el sueño de 2030, que permitirá traer a nuestro país el mayor evento del mundo«.

Impostazioni privacy