MasterChef la lía con el caso Rubiales y se ve obligado a pedir perdón

MasterChef banaliza el acto de Rubiales a Jennifer Hermoso y después se ve obligado a pedir perdón por sus comentarios.

Éramos pocos hablando del caso José Luis Rubiales, y se ha querido añadir MasterChef. El programa de TVE ha sido el último gran protagonista al hablar de una forma un tanto caótica sobre el asunto. Han hecho referencia de forma clara el beso de Rubiales a Jennifer Hermoso, algo que no ha sentado nada bien a gran parte de su público. Han tardado poco, pero la productora ha tenido que pedir perdón de forma casi obligada. Lo ha hecho a través de las redes sociales.

MasterChef se ve obligada a pedir perdón
MasterChef pide perdón tras liarla con el caso Rubiales – Fuente Instagram @masterchef_es – Tele-visionando.es

Todo comenzó en la presentación de la nueva edición de MasterChef. Jordi Cruz, uno de los jueces, habló sobre el beso que le dio Anabel Alonso hace unos meses: «Creo que se ha hablado demasiado del beso de Anabel y poco del que me dio Tamara Falcó». Instantes después, Samantha comentó: «¿Ese era deseado o no?». A lo que respondió Pepe Rodríguez, con sorna: «Yo vi que te agarró. ¿Y no lo has denunciado, eso?». Este último quiso añadir además que «esta era la edición de los picos». Añadió además: «Ni hecho a posta. Según iban avanzando estas semanas, decíamos: la que nos va a caer».

La productora pide perdón en nombre de MasterChef por los comentarios

Han pasado solo unas horas cuando Shine Iberia, productora de MasterChef, ha tenido que salir al paso de las declaraciones desafortunadas de los tres miembros más importantes del programa. No se ha hecho esperar puesto que han sido muchos los seguidores del mismo los que no han entendido el motivo por el que han banalizado un hecho que no debería tener cabida en nuestra sociedad.

MasterChef se ve obligada a pedir perdón
MasterChef pide perdón tras liarla con el caso Rubiales – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

El comunicado ha sido tajante y bastante contudente tras las palabras de Pepe, Samantha y Jordi. Rezaba así: «Ante las declaraciones realizadas en la presentación a medios de MasterChef Celebrity 8 a propósito del denominado Caso RubialesShine Iberia quiere aclarar que lamenta profundamente los comentarios desafortunados que tuvieron lugar durante las entrevistas».

Insisten en que: «En ningún caso los justifica y condena rotundamente cualquier tipo de violencia sexual. Pedimos disculpas». Muchos telespectadores han entendido este mensaje en redes sociales. Lo cierto es que el casting de famosos para esta edición es más que llamativo. Cuentan con personalidades de la talla de Jesulín de Ubrique, Eduardo Casanova, Blanca Romero, Los Morancos, Tania Llasera o Álvaro Muñoz Escassi. Competirán cada noche contra GH Vip en Telecinco.

Impostazioni privacy