Ya hay fecha para el estreno de la nueva temporada de Masterchef Celebrity

El popular concurso de cocina de RTVE regresa a la televisión. Ya hay fecha para el estreno de la nueva temporada de Masterchef Celebrity.

Llega septiembre y con ello toda una programación rutinaria que acabó desapareciendo de la parrilla temporalmente durante este verano. Una parte esencial de la pequeña pantalla durante todos estos meses es el concurso de cocina más famoso de España como es Masterchef.

Masterchef, cocina, RTVE, concurso
Ya hay fecha para el estreno de la nueva temporada de Masterchef Celebrity – Fuente Instagram @pepe_rodriguezrey – Tele-visionando.es

Masterchef Celebrity es uno de los formatos más famosos del programa de RTVE. Buscarán cautivar a la audiencia en La 1 tras el final del Grand Prix. Para ello, ya hay personajes famosos que participarán en este concurso de cocina y también fecha de estreno.

Nueva temporada de Masterchef Celebrity

Lo primero que hay que destacar es que el concurso protagonizado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz está más cerca de volver de lo que parece. De hecho, el estreno de la octava temporada está previsto para el próximo jueves 7 de septiembre a las 22:35 h de la noche.

Esto quiere decir que esta misma semana será en el que el concurso culinario más famoso de la televisión regresa a las televisiones de nuestro país. Y por si fuese poco ya se sabe quién participará en esta nueva edición y las caras son muy reconocidas para el público nacional.

Masterchef, cocina, RTVE, concurso
Masterchef Celebrity – Fuente Twitter: @masterchef_es – Tele-visionando.es

Se ha confirmado la participación de Tania Llasera, Jorge Sanz, Jesulín de Ubrique, Eduardo Casanova, Miguel Diosdado, Toñi Moreno, Palito Dominguín, Blanca Romero, Sandra Gago, Daniel Illescas, Genoveva Casanova, Álvaro Muñoz Escassi, Laura Londoño y Los Morancos. Unos concursantes muy variopintos y con los que intentarán cautivar a la audiencia en RTVE durante las próximas semanas.

Hay que destacar, además, que ya tienen una competencia prevista para este último trimestre del año gracias al estreno también de GH VIP en Telecinco, aunque en este caso en RTVE han sido más previsores. Esto es así principalmente debido a que Masterchef Celebrity se estrenará una semana antes que el programa de la competencia. Mediaset ha programado el estreno el próximo 14 de septiembre.

Octava gala

A lo largo de su historia, el popular programa de Televisión Española ha conseguido tener varios vencedores en su talent culinario. El primero fue Miguel Ángel Muñoz, quien se impuso a Cayetana Guillén Cuervo en la final. Saúl Craviotto consiguió hacerse con la segunda edición. Por su parte, la también deportista Ona Carbonell ganó la tercera. Tamara Falcó se hizo con el cuarto programa de Masterchef Celebrity, mientras que Raquel Meroño hizo lo propio con el quinto. La sexta edición fue compartida por Juanma Castaño y Miki Nadal y la última, la séptima fue a parar a Lorena Castell.

Impostazioni privacy