Rocío Carrasco, concursante estrella de la nueva temporada de ‘Celebrity Bake Off España’

RTVE está terminando de ultimar la edición. Rocío Carrasco, concursante estrella de la nueva temporada de ‘Celebrity Bake Off España’.

TVE continúa con el desarrollo de una temporada que está dando muy buenos resultados en términos de audiencias y ya está finalizando los preparativos para estrenar uno de los programas en los que tienen depositadas más confianza: Celebrity Bake Off España. Para ello, la corporación de radio y televisión nacional ha realizado un casting minucioso entre algunas de las celebridades de nuestro país y lo cierto es que el catálogo de concursantes es más que interesante.

Rocío Carrasco regresa a la televisión.
Rocío Carrasco, concursante estrella de la nueva temporada de Celebrity Bake Off España – (Fuente Twitter: @La1_tve) – Tele-visionando.es

Sin lugar a duda, el fichaje estrella de la nueva temporada del programa de repostería es Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco regresa a la televisión más de 2 años y medio después de su última intervención televisiva cuando protagonizó el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, en el que reveló, según ella, el maltrato psicológico que sufrió por parte de Antonio David Flores durante el matrimonio entre ambos. Dichas confesiones le costó el puesto que Antonio David Flores ostentaba en Mediaset cuando colaboraba diariamente en Sálvame.

No obstante, Rocío Carrasco no es la única concursante reconocible que tendrá Celebrity Bake Off España en su nueva edición, ya que antes de su anuncio, se comunicaron la participación de otras personas conocidas públicamente, como la conductora radiofónica, Julia Otero.

Paula Vázquez, la elegida para presentar ‘Celebrity Bake Off’

Paula Vázquez volverá a desempeñar la función de presentadora en Celebrity Bake Off España por tercera edición consecutiva. De esta forma, la presentadora gallega continúa consolidándose como una de las comunicadoras habituales en La 1 en los últimos años después de presentar también en la cadena referente de RTVE el programa denominado El puente de las mentiras, un formato que rellenó el ‘late-night’ de La 1 durante los meses de verano.

Paula Vázquez en la cúspide, de nuevo, de su carrera televisiva.
Paula Vázquez, presentadora de ‘Celebrity Bake Off’ – (Fuente Instagram: @paulavazqueztv) – Tele-visionando.es

De este modo, Paula Vázquez ha regresado a la cúspide de su carrera televisiva después de estar tres años fuera de la televisión por diferentes motivos laborales y personales. Es importante resaltar que la comunicadora nacida en A Coruña (48 años) es una de las presentadoras más reconocidas de nuestro país, que ha presentado programas de gran renombre, como Fama, ¡a bailar!, o algunos de los momentos más señalados en el transcurso televisivo año a año como son las Campanadas. Paula Vázquez ofreció la salida y entrada del año 2014 al 2015 en Antena 3 junto a Anna Simón.

Impostazioni privacy