Dani Rovira salta a la pequeña pantalla y ficha por RTVE | ¿Qué va a presentar?

El actor malagueño regresa a la televisión para presentar un programa continuista a su sección en El Hormiguero.

Dani Rovira regresa a Radiotelevisión Española para ponerse a los mandos de un programa en el que los perros serán los principales protagonistas. Este programa de producción propia de la Corporación nacional y pública se ha desarrollado para denunciar el abandono animal. Un día de perros tendrá una edición a la semana, que se colgará semanalmente en RTVE Play. En principio, no se emitirá en ningún canal de radiofrecuencia televisiva. En un futuro más lejano, en función del seguimiento que tenga el programa presentado por Dani Rovira en la plataforma audiovisual de RTVE, se estudiará la posibilidad de que tenga un hueco en algún canal de televisión de TVE. 

Dani Rovira regresa a RTVE.
Dani Rovira vuelve a RTVE para presentar ‘Un día de perros’ – Fuente Twitter @rtve – Tele-visionando.es

La primera temporada constará de seis entregas, en las que se darán consejos sobre el cuidado de estas mascotas y cómo abordar la educación canina. Además de Dani Rovira, el formato contará habitualmente con la presencia de Santi Vidal, entrenador de perros especializados, y Eli Hinojosa, educadora y terapeuta canina.

En cierta parte, la temática del programa estará orientada a la sección que Dani Rovira tenía en El Hormiguero. En Un día de perros se informará a los dueños de mascotas de los requisitos necesarios para mantener a éstas en buen estado, así como a las personas que tengan intención en adoptar a un animal las bases imprescindibles para no caer en la desatención. El método para dormir o las veces que hay que sacar a un perro, por ejemplo, al día son algunos de los consejos que se proporcionarán al día.

Un invitado por semana en ‘Un día de perros’

Dani Rovira, en cada una de las seis ediciones del espacio, estará acompañado por una persona famosa, que ejercerá de padrino de la mascota. Asimismo, los invitados no estarán solos, ya que estarán acompañados por el propio animal que apadrinen.

Los colaboradores de 'Un día de perros'.
Santi Vidal y Eli Hinojosa, colaboradores de ‘Un día de perros’ – Fuente Twitter @rtve – Tele-visionando.es

Entre los famosos que acudirán al programa, está Mercedes Milá, quien ya protagonizó un programa con una mascota, su perro Scott, en Movistar Plus+; los actores Alfonso Bassave, Blanca Portillo y Antonia San Juan; los escritores Barbara Montes y Juan Gómez-Jurado; el modista Juan Duyos y la modelo y actriz, Laura Sánchez. Aunque, sin lugar a duda, la invitación más destacada es la del Fernando Grande-Marlaska, Ministro del Interior en funciones, que se pasará por el espacio de Dani Rovira para darle la importancia que merecen a esta mascota. 

Impostazioni privacy