Riki Rivera y su canción para Manu Sánchez, nos lo cuenta en Tele-visionando

El examen es la canción que el artista gaditano le ha dedicado al presentador que está peleando contra una dura enfermedad.

Riki Rivera estrena nuevo trabajo, “El examen”, un tema que es un regalo a su buen amigo, el presentador y cómico Manu Sánchez, que actualmente libra una valiente batalla contra su enfermedad. “El examen” es un medio tiempo con tintes épicos con el que el artista ha querido lanzar un mensaje de fuerza y coraje frente a las adversidades de la vida, no solo a su amigo sino a todo aquel que esté pasando por un momento delicado. El videoclip del tema, dirigido y protagonizado por el mismo Riki Rivera, está lleno de simbología y además está rodado en el mismo colegio y aula donde el artista cursó sus estudios en su Cádiz natal.

Riki Rivera y su canción para Manu Sánchez, nos lo cuenta en Tele-visionando
Riki Rivera y su canción para Manu Sánchez, nos lo cuenta en Tele-visionando – Fuente: @rikirivera_ – Tele-visionando.es

Mantenemos en Tele-visionando una charla con el artista, que no dice que alguien dijo que “la vida es como un examen en el que nadie sabe cuánto tiempo tenemos para terminarlo y en qué momento nos dirán aquello de, entregamos”.

Ese alguien fue el cómico y presentador Manu Sánchez en el momento que anunciaba en televisión que iba a someterse a un duro tratamiento para luchar contra una enfermedad. “Yo soy muy seguidor de él desde antes de conocerlo y ese momento me marcó tanto, y esas palabras invitaban a una reflexión tan importante, que tuve las ganas de crear este tema, de desarrollarlo y darle forma”, asegura. Esta canción es un regalo y una demostración de admiración a alguien que «es capaz de transmitir optimismo, motivación, sinceridad y hasta comedia en un momento tan importante y delicado». Un impulso para quien está pasando por la misma etapa. Ese momento de la vida cuando solo tenemos una opción: luchar con el objetivo en mente de que lo conseguiremos.

El Examen es la canción que le ha dedicado el artista gaditano

“El Examen” es un enfrentamiento constante entre un profesor de escuela, interpretado por Chema Fernández, que llama a entregar antes de tiempo y anuncia que todo ha terminado. Y un alumno rebelde (Riki Rivera) que se niega a parar porque quiere seguir en la batalla consciente de que tiene aún mucho que dar, mucho que vivir todavía y por lo tanto muchas preguntas que responder.

El Examen es la canción que le ha dedicado el artista gaditano
El Examen es la canción que le ha dedicado el artista gaditano – Fuente: @rikirivera_ – Tele-visionando.es

“El vídeo lo rodé en la que era mi escuela, donde yo estudiaba cuando era pequeño. El actor que hace de profesor es mi terapeuta que me ha quitado de muchas movidas de mi cabeza. Es increíble cómo se cierran los círculos y las etapas”, asegura.

Autor del tema ‘Chico Perfecto’ para la película de Telecinco Cinema ‘Operación Camarón’, está en un momento tremendo de su carrera pero le da valor a las pequeñas cosas. “¿Qué es el éxito realmente? Es un montón de cosa menos las que creemos que es el éxito. Lo relacionamos con los focos, los escenarios y un montón de historias. Pero a las cosas no tenemos que catalogarlas por más importantes o menos importantes, y si hacemos eso a partir de ahí, pasan cosas muy bonitas porque las mantenemos todas en el mismo nivel y le damos en el mismo valor”.

Impostazioni privacy