Ridley Scott ya tiene preparada su próxima película tras Gladiator 2: no lo esperarás

El director ya lo tiene pensado. Ridley Scott ya tiene preparada su próxima película tras Gladiator 2: no lo esperarás

Ridley Scott sigue trabajando e intentando sacar de sí las mejores películas posibles en sus manos. El director fue el encargado de hacer historia hace varias décadas con el estreno de Alien, la cual se ha convertido en una cinta de culto en toda la historia de la industria cinematográfica. Por si fuera poco, quiso terminar el siglo con una de las películas más importantes de la historia como fue Gladiator. Y la cuestión es que el director es para muchos toda una leyenda del cine gracias a esas cintas que consiguió traer al mundo y que hoy ya son entregas de culto.

La nueva película de Ridley Scott
Ridley Scott ya tiene preparada su próxima película tras Gladiator 2: no lo esperarás – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

La cuestión es que el último año de Ridley Scott no ha sido como el que esperó bajo ningún concepto. Quería que Napoleón fuese la película del año, pero la realidad ha sido bien distinta hasta el punto de convertirse en un auténtico fiasco y un fracaso para la crítica por tratarlo desde un punto de vista de lo que poca gente podía llegar a demandar. Eso sí, las expectativas están por las nubes con la próxima cinta que está por estrenar y es que el cineasta tiene pensado dar continuidad a Gladiator con una secuela que verá la luz más pronto de lo que parece.

La próxima película de Ridley Scott tras Gladiator 2

No obstante, parece que Ridley Scott quiere seguir trabajando. Ya está pensando en la próxima cinta que estrenará acto seguido de la secuela de Gladiator. El cineasta no quiere perder el tiempo y ya estaría preparando una película de un estilo que ha tocado recientemente. Eso sí, que no ha salido como le esperaba: el biopic. Lo ha hecho con Napoleón. Allí ha intentado contar su vida desde un punto de vista bien diferente a lo que se podía llegar a presuponer.

La nueva película de Ridley Scott
Ridley Scott – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

La cuestión es que esta vez Ridley Scott quiere pasar directamente a una época que él ha vivido que es la de los años 70. Lo va a intentar hacer a través de un biopic acerca del grupo musical Bee Gees, uno de los más importantes de la época. Es importante reseñar que a punto estuvo de dirigir una cinta. Una que iba a ser protagonizada por los miembros de dicha banda como iba a ser Castle Accident, pero finalmente lo declinó. Ahora podría trabajar para hacerles un homenaje a través de una película basada en la vida de la banda.

Impostazioni privacy