Reality, del barrio a la cima del panorama nacional

El artista de moda en el rap español, Reality, ha vuelto a cosechar otro éxito con el estreno de su nueva canción denominada ‘Explícito’.

La historia de Reality es la de un chaval de barrio que nunca ha dejado de luchar y trabajar como el que más para conseguir unos sueños que poco a poco se están cumpliendo. Comenzó participando en batallas de gallos, fue centrándose en batallas de canciones y, en estos momentos, como él mismo expone en uno de sus nuevos temas “ya van diez festivales”.

Reality, del barrio a la cima del panorama nacional
Reality estrena ‘Explícito’ – Fuente Instagram @reality_cdc – Tele-visionando.es

El pasado jueves, Reality estrenaba nueva canción, aunque, a decir verdad, muchos de sus seguidores ya se sabían gran parte de la letra de memoria a causa de su colaboración en AC Radio, donde expuso en primicia algunos de sus nuevos singles. Poco después de su participación en este programa musical, al igual que ocurrió la primera vez que visitó este estudio, las letras de Reality provocaron un gran impacto en las redes sociales que, inmediatamente, pidieron al artista que publicara oficialmente esas canciones cuanto antes.

Cómo empezó la historia de Reality

Quizá, ‘Intro’ no sea su canción más exitosa o la que más haya gustado dentro de su público, pero, sin duda, si quieres conocer a Reality o, al menos, acercarte un poco más a su historia de superación y sacrificio, deberías escuchar esta obra de arte, musicalmente hablando. En ella, Gonzalo, que así se llama nuestro protagonista, relata sus inicios; cómo fue su infancia y adolescencia en un barrio en el que las cosas no son ni mucho menos sencillas; y, finalmente, cómo ha cambiado su vida de un tiempo a esta parte, pudiendo cumplir el sueño de vivir haciendo lo que más le gusta.

Cómo empieza la historia de Reality
Reality dando un concierto en Madrid – Fuente Instagram @reality_cdc – Tele-visionando.es

Así pues, con respecto al por qué o en qué momento toma consciencia de lo que quiere ser, de a qué se quiere dedicar en un futuro, Reality lo tiene claro: la película de ‘8 millas’. Tras visualizar a Eminem, principal protagonista del producto cinematográfico, Realty tuvo claro que quería ser como él; por lo que, a partir de ahí, comenzó con las improvisaciones y se adentró en el mundo del rap.

‘Explícito’, un nuevo hit global

Habiendo repasado cuál son los inicios de este joven talentoso que, si nada lo impide, marcará una época en el panorama nacional e incluso mundial, pasemos a comentar el éxito de su nueva canción.

En ella, Reality muestra su faceta más revindicadora, retrata a todos aquellos que no confiaron en él o, simplemente, a aquellas personas que consideraba amigos y, a la hora de la verdad, no estuvieron cuando más les necesitaba.

Del mismo modo, deja claro, y es algo que remarca en cada uno de sus temas, que a sus amigos, a los que siempre estuvieron ahí y nunca le fallaron, nunca les faltará de nada, porque para él este éxito que está cosechando no es solo suyo, sino de quiénes han estado presentes durante el proceso; de quiénes le han animado en esos instantes donde todo parecía estancado; de quiénes le han abrazado o le han prestado su hombro en los momentos más complejos…; en definitiva, de quiénes comenzaron a su lado cuando él tan solo era un niño con mil sueños por cumplir y ahora se emocionan al ver cómo su chaval domina el panorama a su antojo y parece destinado a marcar una época en el gremio.

Impostazioni privacy