Natos y Waor abarrotan el Wizink Center de Madrid

Los raperos Natos y Waor volvieron a hacer historia en Madrid, llenando uno de los grandes escenarios de la capital española.

Desde su irrupción en la élite del rap y su mayor éxito allá por febrero de 2018 con el estreno de su álbum denominado ‘Cicatrices’, Natos y Waor no han dejado de llenar estadios, sacar canciones que se han convertido en himnos y liderar un género en el que, en estos momentos, son auténticos referentes.

Natos y Waor abarrotan el Wizink Center de Madrid
Nator y Waor brillan y dan espectáculo en el Wizink Center – Fuente Instagram @natos_y_waor – Tele-visionando.es

La historia de estos dos chavales es la historia de dos chicos de barrio con una gran afición: la música, el rap; y un objetivo claro: luchar por su sueño, disfrutar haciendo lo que más les gusta y comerse el mundo con una ambición y un inconformismo que les ha conducido hasta la cima del rap español.

Natos y Waor, más de 10 años de trayectoria

Teniendo en cuenta la juventud de ambos chavales y la modernidad de sus letras y canciones, podríamos pensar que su carrera no ha hecho más que empezar, pero nada más lejos de la realidad. Natos y Waor, Gonzalo Cidre y Fernando Hisado, llevan más de diez años trabajando, intentando mejorar y luchando por hacerse un hueco en un ámbito que ya dominan a la perfección.

Un barrio orgulloso de su niño prodigio
Waor, un chaval de Aluche que ahora es un referente en el mundo del rap – Fuente Instagram @natos_y_waor – Tele-visionando.es

Tal vez, una de las canciones menos conocidas de Waor y, a la misma vez, una de las que mejor define o expone su historia y lo que han conseguido es ‘Memento’, una colaboración del rapero madrileño con Elio Toffana. En ella, una de las frases más célebres del tema es: “Dime quién puso Aluche en el mapa, desde Lucero a las canchas de Campa…”.

Un barrio orgulloso de su niño prodigio

Esta frase puede parecer intrascendente o residual, pero la gran realidad es que, con esa enunciación, Waor, pretende hacerle saber al mundo entero cuáles son sus orígenes, cuál es su barrio, de dónde viene y a quién estará eternamente agradecido por apoyarle y confiar en él desde sus inicios.

Aluche, su barrio, donde un joven Fernando comenzó a rapear en batalla de gallos mientras soñaba con llenar estadios algún día, tal y como está haciendo en estos momentos, admira ensimismado tras ver el espectáculo, uno más, del pasado sábado en el Wizink, como uno de sus vecinos acapara las miradas del mundo entero en el ámbito del rap y cosecha los mayores éxitos llevando siempre por bandera sus ideales y principios.

Impostazioni privacy