Quién Quiere Casarse con Mi Hijo: esta noche la gran final [FOTOS]


Quién Quiere Casarse con Mi Hijo: esta noche la gran final. Ha llegado el gran momento. El reality de Cuatro pone el broche de oro a su programa más seguido con la gran final de los tróspidos. A las 22.30 h., los chicos tendrán que elegir entre la candidata que eligieron al finalizar sus respectivos viajes románticos, para iniciar una relación de pareja o volver al regazo de sus mamás. Como se ha comprobado en pasadas ediciones, será una noche con sorpresas, donde nadie puede dar nada por hecho.

Han sido unas cuantas semanas de dura lucha sentimental con premios para las mejores actuaciones del programa como pudimos ver la semana pasada. En Quién Quiere Casarse con Mi Hijo hemos tenido seducción, citas, celos, quejas, cabreos, viajes y romanticismo. Ahora es el momento en el que los seis solteros, sus cinco madres y las pretendientes llegan a su punto de destino. Desde las 22.30 horas, en Cuatro viviremos una velada muy especial donde no faltarán las sorpresas.
 
Muchas preguntas surgen antes de la gran cita. Los solteros se han currado a sus conquistas, pero nunca sabemos si será suficiente para dejar de lado a sus madres, ya sabemos que los solteros eligieron a una candidata antes de finalizar sus respectivos viajes románticos, pero, ¿serán ellas las elegidas?
 

  • Isidoro llega al último programa con Natalia en su mente. Ella es la mujer que más le convence a su madre Dolores, pero no sabemos si finalmente será la elegida. Dolores, según sus palabras, parece ser la más comprensiva con la decisión de su hijo. “Espero que elija a su candidata y no a mí”.
  •  

  • Por su parte, Javier tiene una decisión muy complicada A él le gusta Rocío, la chica que ha sido portada esta semana de la revista Interviú, pero su madre la odia y sólo acepta a Sara. ¿Qué hará? ¿Seguirá lo que le mande su corazón o que le mande su primogénita? Su madre ya lo ha avanzado “Si elige a Rocío, ella entra por una puerta y yo salgo por otra”. Será la decisión más complicada de la noche.
  •  

  • Mientras, Gabi durante su viaje romántico se decidió por Patricia. Parece que la relación va viento en popa, pero podría haber sorpresas de última hora. Aunque las palabras de su madre Toñi ya anuncian una posible decisión “no aguanto a Priscila, me pone de los nervios».
  •  

  • Dudas, muchas dudas surgen en el caso de Pedriño. El estaba prendado de Manu pero tuvo que abandonar prematuramente el programa. Ahora en su lista solo está Ángel, pero no acaba de hacerle tilín. “No sé lo que va a pasar, no las tengo todas conmigo”, explica su madre Mary, sin duda, uno de los personajes más simpáticos del reality de esta edición.
  •  

  • ¿Y qué harán los mellizos? De momento Luis Carlos se decidió por Miriam, que las ha tenido muy gordas con su madre, que ya aventura una riña, “que Luis Carlos no elija a Miriam porque se va a equivocar”. Por su parte Álvaro se decantó por Sara.

 
De esta forma, ya está todo preparado para conocer el desenlace final de este reallity presentado por Luján Argüelles. ¿Qué crees que ocurrirá? ¿Crees qué los solteros se decantarán por las pretendientas o por sus madres? Los tróspidos deciden por última vez y nosotros te lo contaremos.

Impostazioni privacy