Quentin Tarantino prepara un fichaje bomba para su última película

El director se retirará una vez estrena su décima cinta. Quentin Tarantino prepara un fichaje bomba para su última película

Hace muchos años Quentin Tarantino confirmó que en su vida se encargaría de dirigir únicamente 10 películas. La realidad es distinta porque técnicamente ya las ha dirigido y está expensas de hacer una más. Eso sí, hay que destacar que Kill Bill técnicamente está dividida en dos partes, por lo que le podemos dar por buena esa visión de no contarla por separado. En cualquier caso, parece que la despedida del cineasta está más próxima que nunca ha producirse.

El fichaje de Quentin Tarantino
Quentin Tarantino prepara un fichaje bomba para su última película – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Quiere ser fiel a su palabra y esto implica que la próxima película que se estrene será la última de toda su vida. Ya tiene hasta título para la cinta y es Quentin Tarantino se encargará de dirigir ‘The Movie Critic’. Una cinta que ya está valorada como dentro del género de drama y comedia y cuya fecha de estreno en las salas de cine apunta a que será el próximo año 2025. Una cinta que narrará una historia de un crítico de cine encargado describir en una revista pornográfica de California durante los años 70.

Una sorpresa en el reparto

Quentin Tarantino ha confirmado que su principal baza para esta película será Brad Pitt. De hecho, el actor apunta a ser el protagonista de la cinta en la que sería su tercera entrega protagonizando una película de este director. Ya lo hizo también en ‘Malditos Bastardos’ y en ‘Érase una vez en Hollywood’. Sin embargo, en ese sentido hay un aspecto muy importante a reseñar que tiene que ver con otra sorpresa que estaría preparando el cineasta para su última entrega,

El fichaje de Quentin Tarantino
Tom Cruise – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

y es que el director quiere despedirse a lo grande trabajando con otra leyenda del cine, con la cual nunca he tenido el placer de hacerlo. El actor en cuestión no es otro que Tom Cruise. En estos momentos está involucrado en la siguiente entrega de Misión Imposible, Y podría venir con un impulso mayor apareciendo en una cinta de Quentin Tarantino para cerrar prácticamente la carrera del cineasta de una manera brillante y dorada. Eso sí, cabe destacar que todo nace en un simple rumor y que no hay nada oficial en estos momentos por parte de nadie. Aunque es algo que ya se está empezando a expandir por Estados Unidos y que estaría trabajándose en la Unión de este actor junto a Brad Pitt.

Impostazioni privacy