Princesa Letizia: viaje secreto a Miami según Paloma García Pelayo

Madrid, La famiglia reale Spagnola
Princesa Letizia: viaje secreto a Miami según Paloma García Pelayo. Durante matinal de Telecinco, dirigido por Ana Rosa Quintana, la periodista Paloma García Pelayo ha dado una sabrosa exclusiva sobre la Princesa de Asturias. En esta caso se trata de un viaje privado de la esposa del Príncipe Felipe, fuera de su agenda laboral, en el que habría puesto rumbo a Miami, en un vuelo de línea regular de Iberia solamente acompañada de tres escoltas, por lo que todos los rumores apuntan a que podría haberse hecho otro retoque estético, del que se llevan hablando varias semanas.

Cada mañana el “Programa de AR” tiene una sección del corazón, donde varios colaboradores, entre los que esta temporada han debutado Boris Izaguirre o Mario Vaquerizo, cuentan exclusivas y hablan de temas de actualidad.
 
Precisamente en este espacio, donde los periodistas y famosos hablan sentados en unos cómodos sillones, se ha destapado una nueva exclusiva, que en esta caso hace referencia a la Princesa de Asturias, puesto que la periodista Paloma García Pelayo ha asegurado que hace unas semanas, hizo un viaje privado cruzando el charco.
 
Según ha contado en el programa conducido por Ana Rosa Quintana, Doña Letizia habría puesto rumbo a tierras americanas, concretamente a Miami el pasado 21 de noviembre, en un viaje en el que estuvo sola, sin su marido ni sus hijas, y que estaba fuera de la agenda oficial de la Casa Real.
 
También ha comentado que la Princesa Letizia viajó en un vuelo regular de la línea Iberia, acompañada tan solo de tres miembros de su escolta y estaba de vuelta precisamente el día 25 de noviembre, cuando acudió junto a su esposo, el Príncipe Felipe y sus hijas a ver al Rey Juan Carlos que estaba ingresado tras su operación de cadera.
 
Mientras Telecinco está casualmente grabando un biopic sobre el Monarca, la periodista Paloma García Pelayo no ha aclarado del todo los motivos de este viaje, pero todo hace indicar, que durante estos días la Princesa de Asturias se habría sometido a alguna operación o retoque estético.
 
De confirmarse esta noticia, estaríamos hablando del segundo retoque estético de Doña Letizia en menos de un par de meses, puesto que ya se comentó para la boda real de Luxemburgo, se habría realizado un lifting con técnica poco invasiva y se habría retocado los labios, según comentó Marisa Martín Blázquez.
 
Como es de esperar, esta noticia no ha sido ni será confirmada por la Casa Real, porque como ya se anunció con el polémico viaje de caza del Rey Juan Carlos a Botsuana, estos desplazamientos se enmarcan dentro de la vida privada de los Príncipes. Así que no sabemos si será cierta o no esta información, o será un error de Paloma García Pelayo, que no será el primero que se cometa en este espacio del “Programa de AR” como el cometido por María Patiño al querer entrevistar a una persona fallecida.
 
Lo cierto es que en las últimas apariciones públicas de la Princesa de Asturias, como hace unos días en Cádiz, no hemos notado en exceso ningún cambio en su rostro, pero por lo comentado en este espacio, habría sido algo pequeño.

Impostazioni privacy