María Patiño: fallo garrafal, pide entrevistar a un fallecido

María Patiño mete la pata al solicitar una entrevista con Jesús Rollán
María Patiño: fallo garrafal, pide entrevistar a un fallecido. Últimamente los personajes de televisión están cometiendo errores de lo más llamativo desde las pantallas de televisión o de las redes sociales, pero lo de María Patiño de hoy no tiene nombre, porque supone una falta de información impropia de una periodista que sale a diario en un programa de televisión. Durante el espacio de corazón del Programa de Ana Rosa, la colaboradora ha pedido entrevistar al jugador de waterpolo Jesús Rollán por ser el que presentó a Urdangarin y a la Infanta Cristina, cuando el deportista lleva seis años fallecido.

El afán de lograr información por parte de algunos colaboradores de televisión ya rara el exceso, como ha sucedido esta mañana con la periodista María Patiño desde el “Programa de Ana Rosa” en Telecinco.
 
Si lo de Paula Vázquez publicando sus datos en una foto en Twitter, la metedura de pata de la periodista de Sálvame Deluxe la supera con creces, puesto que además supone una falta de información impropia de una persona que a diario colabora en televisión.
 
Todo comenzaba cuando se trataba el manido tema de Iñaki Urdangarin, que vuelve a estar en el ojo del huracán por el libro que ha escrito Eduardo Inda, ‘Urdangarin, Un conseguidor en la corte del Rey Juan Carlos’ que estaba presente en el plató, porque además es colaborador en la mesa de debate del programa de Ana Rosa Quintana, a cuyo equipo se ha sumado desde hace unas semanas Boris Izaguirre.
 
Volviendo al tema Urdangarin, los comentaristas estaban hablando del inicio de la relación entre éste y la hija del Rey Juan Carlos, y ha sido en este momento cuando se ha hecho referencia a la persona que les presentó durante los Juegos Olímpicos de Atlanta, el waterpolista Jesús Rollán.
 
Ha sido en este momento cuando María Patiño ha decidido hacer su comentario, que ha terminado en un error garrafal, puesto que la periodista solicitaba que era el momento idóneo para entrevistar al deportistas y que diera su versión de los hechos, seguramente pensando ya en las preguntas que le haría si se sentara en “Sálvame Deluxe” donde ella colabora.
 
Lo que María Patiño parecía desconocer, aunque hace seis años fue una noticia con la que se abrieron los informativos, es que Jesús Rollán falleció en 2006, tras quitarse la vida por estar sumido en una fuerte depresión a causa de las adicciones, así que os podéis imaginar el grado del error de la periodista.
 
Eso sí, la colaboradora se ha dado cuenta de esta metedura de pata o alguien se lo ha avisado y sólo una hora después ha reconocido su garrafal error y ha pedido perdón a la familia, que seguro que se han sentido, al menos, sorprendidos ante la petición de Patiño de una entrevista con el jugador de waterpolo, un gran deportista que fue medalla de oro en estos Juegos Olímpicos de Atlanta donde presentó a los futuros Duques de Palma, como también campeón del mundo en 1998.
 
Estos títulos los consiguió con la Selección Española de Waterpolo donde coincidió con Pedro García Aguado, actual presentador de “Hermano Mayor” y que pasó por los mismos duros momentos por culpa de las adicciones como Jesús Rollán.
 
Así que María Patiño al menos ha reconocido su error al solicitar una entrevista con la persona que presentó en su día a Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, ya que Jesús Rollán falleció hace seis años.

Impostazioni privacy