Premios Talento 2012: Ana Rosa Quintana e Inés Ballester entre otros famosos [FOTOS]


Premios Talento 2012: Ana Rosa Quintana e Inés Ballester entre otros famosos. Una entrega de premios siempre es sinónimo de fiesta. Pero en esta ocasión, la entrega de los Premios Talento 2012, galardones entregados por la Academia de la Televisión, fueron muy especiales. Y es que Concha García Campoy, que se encuentra en plena fase de recuperación de su leucemia, fue la encargada de presentar la ceremonia. Muchos rostros conocidos de la televisión quisieron estar junto a ella para demostrarla lo mucho que la quieren. A continuación te contamos todos los detalles sobre la gala.

El Instituto Cervantes de Madrid acogió el pasado lunes 26 en esta ocasión la entrega de los Premios Talento 2012. Se trata de unos galardones entregados por la Academia de la Televisión que reconocen la labor de todos los profesionales que forman este mundillo, pero por detrás de las cámaras, es decir a aquellos que los espectadore no pueden ver.
 
Sin embargo, en esta ocasión, los premiados saltaron a un segundo plano, ya que lo importante era estar al lado de la presentadora del acto, Concha García Campoy. Y es que la presentadora ha sufrido en los últimos días una mala noticia, ya que ha tenido que irse a Estados Unidos para seguir con su tratamiento de la leucemia. El mundo de la televisión quiso estar a su lado y fueron muchas las amigas y muchos los amigos que se acercaron a la cita.
 
Por ejemplo estuvo la presentador de Telecinco, Ana Rosa Quintana, que lució un estiloso traje negro. Además Inés Ballester, a la que se la vio muy emocionada con el caso de Concha, no en vano, ella ha luchado recientemente contra un cáncer mama, Rodolfo Sancho, al que todos recordamos por su papel de Fernando en la serie de Isabel, Fernando Ramos, el compositor Alfonso Santiesteban que fue uno de los premiados por su trayectoria, la presentadora Carme Chaparro, el colaborador de Espejo Público, Ramón Arangüena o Nieves Herrero, gran amiga de García Campoy, y que no se separó en ningún momento de la presentadora.
 
Todos ellos estuvieron muy atentos a las palabras de Concha García Campoy, que espera estar lista para trabajar el próximo mes de enero. La periodista en su función de portavoz de la Academia fue la encargada de presentar la ceremonia en un año que ha sido muy duro para ella.
 
Los premiados
En la que será su duodécima edición, estos galardones que reconocen la excelencia profesional detrás de la cámara, han recaído en Luz Aldama (directora de Programas de Actualidad de Antena 3), Koldo Anasagasti (productor ejecutivo y fundador de Trauko Management), Lluis María Güell (director, realizador y productor); Jaime de Armiñán (escritor y director), Bernabé Domínguez (reportero gráfico y realizador), Juan García Doncell (director de Fotografía, Iluminador y profesor), Juan Ramón Gonzalo Carballal (director de programas); Pepe Huertas (consejero delegado de GECA, Imagina International Sales y Globomedia Música y miembro del Comité de Dirección del Grupo Globomedia) y Juan Manuel Martín de Blas (periodista, director y guionista).
 
Por último, también han sido galardonados este año Juan Jesús OrtIz (realizador y director), Jordi Roca (director de Programas de 7 y acción), Alejandro Samanes (consejero director General de 13 TV), y Pilar Vergara (directora de Informativos de Canal Sur).
 
Todos ellos se mostraron muy felices por el galardón, aunque en su mente y en sus palabras se dejaba ver que el mejor premio es poder reunirse año a año.

Impostazioni privacy