¿Por qué juegan Rafa Nadal y Alcaraz en Las Vegas? Todo sobre el bombazo de Netflix

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se medirán en Las Vegas el próximo 3 de marzo: Netflix será la gran protagonista de ese día

Un hecho histórico para el tenis mundial y el deporte español en particular. Rafa Nadal y Carlos Alcaraz serán los grandes protagonistas el próximo 3 de marzo en Las Vegas. Ambos se verán las caras en un duelo amistoso en el que podrán disfrutar millones y millones de espectadores desde su casa. Netflix ha querido comprar los derechos para retransmitirlo por todo el planeta. No es para menos, se trata de dos de los mejores deportistas de los últimos años, sobre todo en el caso del balear.

Rafa Nadal, Alcaraz, Netflix
Todo sobre el Rafa Nadal – Carlos Alcaraz de Netflix – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

El bombazo que ha comprado Netflix supone un cambio en la industria de las plataformas. La empresa nunca habría retransmitido un evento deportivo en directo. Ahora, con esta gran ocasión y que no podían desaprovechar, intentarán llamar la atención de los más jóvenes y, en especial, de los aficionados al mundo del tenis. Utilizan el reclamo de Rafa Nadal, una de las mayores leyendas de la historia del deporte, con el de Carlos Alcaraz. Pasado y presente frente a presente y futuro. El murciano ya ha sido número uno y se ha batido en duelo contra los más grandes del deporte.

Los detalles del Rafa Nadal – Alcaraz que Netflix ha comprado

Quedan todavía más de tres meses para el partido entre los españoles en Las Vegas. Para ese entonces, Rafa Nadal espera llegar rodado después de estar casi un año de baja por lesión. Se temió por su retirada, pero finalmente volverá en Brisbane en la primera semana de enero. El caso de Alcaraz es distinto, pero ha tenido algún que otro altibajo. Aún así, se llevó el famoso Grand Slam de Wimbledon contra Novak Djokovic.

Rafa Nadal, Alcaraz, Netflix
Todo sobre el Rafa Nadal – Carlos Alcaraz de Netflix – (Fuente Netflix España) – Tele-visionando.es

A nadie se le escapa que Las Vegas quiere estar presente en todos los deportes posibles. Lo ha hecho con la Formula 1, con la cual tiene un contrato de diez años, y ahora quiere meterse en el mundo del tenis. Lo hace por la puerta grande con un Rafa Nadal – Alcaraz que verán millones de personas. Se celebra el 3 de marzo de 2024, pero tendría que haberse jugado hace un año. Por desgracia, las lesiones del balear dificultaron la cita y se desplazó a un año después. Ahora tendrán la oportunidad de verse las caras en el Michelob ULTRA Arena del Casino Mandalay Bay en Las Vegas.

Si no tenéis planes, no los hagáis. Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se ven las caras es un evento que pasará a la historia del tenis y de las plataformas digitales. Netflix se sube al carro de los deportes y lo hace de la mejor forma posible.

Impostazioni privacy