Peaky Blinders trae novedades sobre su película y dos grandes sorpresas

La serie protagonizada por Cillian Murphy sigue sorprendiendo. Peaky Blinders trae novedades sobre su película y dos grandes sorpresas

Hablar de Peaky Blinders es hacerlo seguramente de una de las mejores series de la historia. La trama envuelve desde un primer momento provocando que sea prácticamente algo normalizado el hecho de ponerse a ver varios capítulos de forma sistemática uno detrás de otro. Y es que los Shelby son el prototipo de villanos con los que empatizas y que los acabas viendo hasta buenos (algo lógico viendo el percal en el que se mueven).

Sorpresas y novedades en Peaky Blinders
Peaky Blinders trae novedades sobre su película y dos grandes sorpresas – (Fuente Instagram: @peakyblindersofficia) – Tele-visionando.es

Con seis temporadas a sus espaldas, decenas de personas y una trama completa y moldeable sobre la marcha por cuestiones ajenas a la producción, aún no tiene su cierre. Y este es un detalle importante porque Peaky Blinders acabó su sexta temporada dejando un regusto amargo ante un final algo dubitativo sobre el futuro de Tommy Shelby, el protagonista y líder absoluto de la serie.

Una película y dos sorpresas

Y la cuestión radica en que en estos momentos las dudas son crecientes acerca de lo que se puede ver o no en un futuro para que Peaky Blinders tenga un final espectacular y acorde al legado que han dejado sus seis temporadas. La ambientación, la trama, el guion y los personajes han enamorado a la audiencia en lo que se ha convertido en un espectáculo de masas y todo un evento en cada capítulo estrenado.

Sorpresas y novedades en Peaky Blinders
Peaky Blinders – (Fuente Instagram: @peakyblindersofficia) – Tele-visionando.es

La cuestión está en que para ese cierre siguen trabajando en una película cuyo actor protagonista, Cillian Murphy, sigue negando que esté en proceso de realizarse. De hecho, parece que aún se está trabajando en la producción y no en el rodaje. Sin ir más lejos, el que interpreta al propio Thomas Shelby afirma que no sabe nada, aunque dice estar listo para volver meterse en la piel de su afamado personaje si la trama es convincente.

No obstante, la película no es la única cosa en la que estarían trabajando desde la productora de Peaky Blinders. También se está valorando la creación de un par de spin off que se encarguen de tratar y ampliar el universo creado hace ya más de una década. El objetivo podría traer la creación de una precuela para contar la vida y los orígenes de Polly, la tía de los Shelby y un personaje completamente clave. Por su parte, el segundo spin off tiene que ver con una secuela de la familia, la cual estaría ambientada en mediados del siglo XX, pero lejos de Birmingham, concretamente en Boston.

Impostazioni privacy