Paco León entre los galardonados en los Premios Stone 2012

Paco Leon premios rolling stones 2012
Paco León entre los galardonados en los Premios Stone 2012. Un nuevo año la revista Rolling Stone celebró la ceremonia de entrega de sus premios en el Teatro Kapital de Madrid. Allí pudimos ver a un gran número de estrellas y personajes famosos relacionados con el mundo de la música, el espectáculo, el cine y el teatro. El acto de entrega de premios contó con un gran número de celebridades entre las que pudimos ver al actor Paco León, que fue premiado esa noche, o a los cantantes Raphael, Jorge Drexler o Leonor Watling. Sin duda toda una gala llena de glamour y grandes profesionales del panorama audiovisual nacional e internacional.

Muchos fueron los famosos que lucieron palmito por el teatro Kapital en Madrid en el acto de entrega de los premios de la revista Rolling Stone, pero no todos tuvieron la suerte de ser los premiados. Rostros conocidos como Bimba Bosé, Chimo Bayo, la pareja formada por Leonor Watling y Jorge Drexler o Virgina Labuat, se dieron cita en la entrega de galardones en una gala presentada por Toni Garrido y en la que fueron premiados un gran número de personajes no sólo de la música, sino también del espectáculo y el mundo audiovisual.

Paco León fue uno de los que consiguió tal honor, el de ser premiado, y en este caso, con el premio al mejor artista. Y es que su carrera parece que va viento en popa, sobre todo tras el estreno de su primera película como director, Carmina o Revienta, y que consiguió muy buenos resultados entre la crítica más exigente. La película que cuenta a modo de documental ficticio la vida de su madre, actriz principal del filme, ha sido reconocida a nivel nacional y por todos los espectadores, que han respondido muy bien ante el primer proyecto cinematográfico del actor.

Premiados en los Rolling Stone 2012

  • Artista del año: Paco León
  • Canción del año: Rubén Pozo
  • Grupo Revelación del año: Supersubmarina
  • A una vida de rock: Kiko Veneno
  • Elegante del rock: Jaime Urrutia
  • Humor indignado: Javier Coronas
  • Gira del año: Vetusta Morla
  • Disco del año: Leiva
  • Personaje Rolling del año: Juan Antonio Bayona
  • A toda una vida de música: Raphael
  • Mejor grupo de la historia del pop-rock español: El Último de la Fila

Muchos fueron los premiados, y otros tantos los que se quedaron con las ganas de recibir tal reconocimiento, pero sin duda los ganadores se lo han merecido. Premio a toda una vida fue para el ya consagrado cantante Raphael, que tras años de profesión, ve una vez reconocido su trabajo sobre el escenario. Por su parte, Juan Antonio Bayona, director de “Lo imposible” fue premiado con el distintivo de “Personaje Rolling”, reconociendo así el éxito tan espectacular que está teniendo la película en los cines de todo el país desde su estreno hace ya varias semanas.

Paco León suma con éste, un nuevo premio a su palmarés, y es que no hace mucho ha logrado hacerse con el reconocimiento de ABC Punto Radio, que también quiso premiar su labor por difundir su película a través del medio de Internet de una manera cuanto menos pionera.

Impostazioni privacy