Pablo Rivero: making of de su sesión fotográfica para Shangay [VÍDEO]

Pablo Rivero: making of de su sesión fotográfica para Shangay. Este guapísimo actor español nacido en 1980 ha trabajado en un gran número de películas en los últimos años, pero sin duda, el papel que le dio toda la fama fue el que realizó en la serie de Televisión EspañolaCuéntame como pasó”. El joven actor interpreta a Toni Alcántara, el hijo mayor de la familia y que tantos quebraderos de cabeza les ha dado por sus ideologías políticas y su afán por el periodismo y la justicia. Desde 2001 sigue participando en este exitoso proyecto, pero no es el único que ocupa su carrera.

Aunque Pablo Rivero es conocido por su papel de Toni Alcántara en “Cuéntame como pasó”, no es el único en el que ha participado. De hecho, ha sido visto hace poco realizando una importante sesión de fotos nada más y nada menos que para la revista Shangay. Luciendo tupé y retrocediendo hasta los años 50, el guapísimo actor español ha lucido cuerpo y pose de modelo en una sesión que dará mucho de que hablar.

Marcando tendencia, Pablo ha lucido un gran número de camisas a cuadros, que volverán a estar a la última y un peinado al más puro estilo de Zac Efron, basado en los tupés de los años 50, y que todo hay que decirlo, le favorece sobremanera. Muy lejos al papel de chico rebelde y reivindicativo que lucía en Cuéntame (y que volverá a lucir a partir de 2013), podremos verle en esta sesión bastante más moderado, luciendo flequillo, patillas, pantalones de pana y hasta jerseys de cuellos vueltos. Sin duda, un cambio de look radical que demuestran que este chico es todo terreno y que le sobran tablas para ponerse delante de las cámaras sin titubear.

El actor ha compaginado desde hace ya bastantes años su trabajo en la televisión con el mundo del cine, donde ha participado en un gran número de películas como “El chocolate del loro” en 2004 y dirigida por Ernesto Martín, o “La noche del hermano” de Santiago García de Leániz. Además, también ha sido punto de polémica en el último año por posar, al igual que lo hicieron Alaska y Mario, para el fotógrafo y cineasta Bruce LaBruce, siendo caracterizado como un ángel provocativo y que fue incluido en la exposición que realizó el artista en febrero de este año. Sin duda a este joven no le gusta pasar desapercibido, y es que en la revista Shangay deja claros los motivos por los cuales no tiene que hacerlo. Seguro que sus fans le agradecen este posado después de llevar varios meses sin saber nada de él ni de sus futuros proyectos.

Está claro que este actor dará aún mucho que hablar, y es que por ahora, ya tiene en mente su regreso a la televisión de la mano de la próxima temporada de “Cuéntame” en Televisión Española, que será estrenada en el 2013 y que comenzará en pleno golpe de Estado del 23-F. Pero mientras espera a que ese momento llegue, está bien que aparezca para dar a sus fans estas alegrías luciendo cuerpo y marcando estilo para la revista Shangay. La verdad es que si algo está seguro, es que a este chico, todo los looks del pasado, le quedan estupendamente. Y si no, juzga tu mismo en el vídeo del making of de su sesión de fotos para la revista que te hemos mostrado. ¿Qué opinas?

Impostazioni privacy