‘OT’ anuncia un nuevo fichaje para su nueva temporada en Amazon Prime Video

Gestmusic, productora de Operación Triunfo, sigue ultimando los detalles de su nueva temporada. OT anuncia un nuevo fichaje para su nueva temporada en Amazon Prime video.

Operación Triunfo sigue diseñando su programación para su nueva temporada, la primera en una plataforma audiovisual y cuya fecha de estreno tendrá lugar el próximo lunes, 20 de noviembre. De todos es sabido que Chenoa presentará las galas de OT y será la primera vez que veamos a la cantante argentina en un rol de presentadora. Por otro lado, Xuso Jones conducirá OT al día, un magacín diario que se emitirá de martes a sábado y en el que resumirá lo más importante de lo acontecido jornada tras jornada en la Academia. Sin embargo, el murciano no estará solo. Gestmusic ha anunciado un nuevo fichaje para sus resúmenes diarios. De esta forma, estará acompañado por Alejandra Castelló.

Alejandra Casteló, integrante del equipo de 'Operación Triunfo 2023'.
Alejandra Casteló, copresentadora de ‘OT al dia’. Fuente: Instagram (@_alejacastello) – Tele-visionando.es

La colaboradora televisiva llevaba ya unos días dando pista en sus perfiles de redes sociales, que estaba a punto de anunciar su nuevo proyecto, y que le hacía mucha ilusión. No obstante, no ha sido hasta el pasado viernes cuando dio a conocer a todos sus seguidores que formaría parte de la familia de OT: «Este año nos vemos en ‘Operación Triunfo’ en Amazon Prime. No sabéis lo feliz que estoy. Sueña fuerte que se cumple», empezaba rezando en un post de Instagram, dando a conocer la noticia de su fichaje por OT 2023.

La influencer proseguía: «De martes a sábados tendréis a las 22:00 horas ‘OT al día’ presentado por Xuso Jones. ¡Y ahí estaré yo todos los días con él y contándoos cositas!«, apuntaba Alejandra, revelando así cuál iba a ser su rol en el talent show.

El agradecimiento de Alejandra Casteló por «cumplir un sueño»

Alejandra Casteló en su anuncio declaró haber cumplido un sueño: «Cuando era pequeña por la tele, luego estaba en TVE cuando hicieron el reencuentro y acabé haciendo grandes amigos de esa primera edición. ‘OT 2017’ también me pilló haciendo programa y fue increíble volver a vivir esa magia… Y ahora en 2023 me toca hacerlo a mí. Vivirlo y hacerlo desde dentro. Y joder, no puedo estar más ilusionada», apuntaba la excolaboradora de ‘El Circ’.

Alejandra Casteló debuta en 'Operación Triunfo'.
Alejandra Casteló, una de las caras visibles de ‘Operación Triunfo. Fuente: Instagram (@_alejacastello) – Tele-visionando.es

Por último, Alejandra no dejó pasar la última oportunidad para agradecer a dos personas que han hecho realidad su fichaje por OT 2023, Tinet Rubira y Enric Lucena. Muchos amigos suyos no dudaron en felicitar a Alejandra Casteló en el post en el que evidenció su fichaje porOperación Triunfo, incluso algunos rostros conocidos, como Fran Blanco, Ares Teixidó o Cristina Porta.

Impostazioni privacy