Operación Triunfo tendrá una nueva profesora muy conocida para la edición de 2023

La nueva generación de ‘OT 2023’ tendrá una nueva profesora con una larga experiencia en el mundo de la interpretación.

Esta nueva edición de Operación Triunfo, que se emitirá en otoño de este 2023, contará con numerosas sorpresas. En primer lugar, será la primera en publicarse en una plataforma de streaming como es Amazon Prime Video, siguiendo con el formato de Gestmusic.

Operación triunfo 2023 amazon prime video
OT2023 – Fuente Twitter @PrimeVideoEs – Tele-visionando.es

Además, contará con una célebre exconcursante como Chenoa para presentar las galas semanales. E incluso, según verTele, Xuso Jones se encargará también de presentar su magazine diario en el que se debatirán sobre la formación y la convivencia de los ‘triunfitos’.

Asimismo, ‘OT 2023’ tendrá un claustro de profesores renovado. El talent show cuenta ya en el equipo de la academia con Manu Guix, Mamen Márquez, Vicky Gómez y Noemí Galera, quien también está al frente de un proceso de casting que ya ha superado las cinco primeras paradas de la gira con un éxito de convocatoria. Y recientemente, Amazon Prime Video ha incorporado a Abril Zamora como nueva profesora de interpretación.

Nueva profesora en Operación Triunfo 2023

Así lo ha confirmado la propia plataforma de streaming en sus redes sociales. La actriz, guionista y directora sustituirá a Iván Labanda, profesor de interpretación en ‘OT 2020’. Un puesto que anteriormente estuvo en poder de perfiles muy variados como Los Javis (OT 2017 y OT 2018), Itziar Castro (OT 2018) o Àngel Llàcer, un mítico de las primeras ediciones.

Abril Zamora profesora operación triunfo
Abril Zamora, nueva profesora de Operación Triunfo – Fuente Instagram @abrilzamora11 – Tele-visionando.es

Abril Zamora cuenta con una dilatada experiencia en el apartado de la interpretación. Empezó su carrera muy joven en el mundo del teatro, con una veintena de obras publicadas, y uno de sus últimos proyectos es Todo lo otro, una serie que se estrenó en 2021 en HBO Max. Además, recientemente ha rodado la película El Molino, de Alfonso Cortés-Cavanillas, la serie Un nuevo amanecer y tiene pendiente de estreno la segunda temporada de Sagrada Familia.

Por otro lado, como actriz, Abril se ha dejado ver interpretando a Luna en Vis a Vis; participó en la película La vida por delante, de Edoardo Ponti, donde compartía escenas con Sophia Loren; fue cocreadora de la serie Señoras del (h)AMPA, escribiendo y dirigiendo algunos de sus capítulos; y actuó como guionista en dos capítulos de la famosa serie juvenil Élite. Trabajos que, junto a muchos otros, conforman un currículum magistral y perfecto para coger las riendas de la interpretación en ‘OT 2023’.

Impostazioni privacy