El amor imposible llega a Amazon Prime

La película de amor imposible «Maravilloso desastre» llega a Amazon Prime para disfrutar de una historia fresca este verano.

Los veranos están llenos de historias de amor y este lunes 24 de julio llega a la plataforma mundial de Amazon Prime la exitosa película de «Maravilloso desastre».  Los productores de la también exitosa saga adolescente “After” decidieron llevar a la gran pantalla el bestseller de Jaime McGuire. La fórmula perfecta ya estaba en el horno: amor, adolescentes y complicaciones por sus diferencias.

Maravilloso Desastre Amazon amor imposible
Maravilloso desastre, un amor imposible – Fuente Instagram @cosasdecine – Tele-Visionando.es

Protagonizada por la ex estrella infantil Dylan Sprouse, conocido por “Zack y Cody todos a bordo” y Virginia Garder la sitcom prevé una gran acogida en Amazon Prime.

Una temática exitosa

Desde hace unos años venimos viendo como la temática de los romances adolescentes que se ven envueltos en serias complicaciones a lo largo de su trama, y no siempre dejan un primer final con un buen sabor de boca a los espectadores, es todo un éxito. Este tipo de films no cuenta con solo una entrega, sino que reparten el romance principal en una saga. En España comenzamos con la adaptación del libro del italiano Federico Moccia, “A tres metros sobre el cielo” con una segunda parte “Tengo ganas de ti”. Como antecedente a la americana “Maravilloso desastre” tenemos la saga de “After” que ha llegado ha tener hasta cuatro entregas. La historia de Hardin y Tessa enamoró a millones de espectadores.

Maravilloso desastre Amazon Prime Amor
Maravilloso desastre se estrena en Amazon Prime – Fuente Instagram @estrenosplay – Tele-Visionando.es

En los últimos meses hemos conocido “Culpa mía” también primer parte de la adaptación al cine de los libros de la Argentina Mercedes Ron y que se estrenó a finales del mes de junio en la competencia de Amazon Prime, Netflix. Estas dos últimas historias, antes de ser adaptadas al cine fueron parte del fenómeno de la aplicación para escribir libros Wattpad, que después desembocaba en un exitoso libro.

La apuesta de Amazon Prime

Como hemos destacado anteriormente Amazon Prime lleva meses apostando por llevar a su oferta este tipo de películas de adolescentes, siendo la principal competencia del otro gigante de la suscripción Netflix.

«Maravilloso desastre» en su estreno en cines en Estados Unidos cosecho un gran éxito y tuvo una gran recaudación, por lo que se espera que la llegada a la plataforma refuerce la oferta de Amazon Prime y lo eleve en cuanto a unos suscriptores fieles que quieran encontrar este tipo de contenido.

Impostazioni privacy