Ojo: el regreso de Tom Holland como Spider-Man no está garantizado

El actor ha soltado unas incendiarias declaraciones al respecto. Ojo: el regreso de Tom Holland como Spider-Man no está garantizado

Tom Holland es quizás uno de los actores más populares del momento. El británico ha conseguido colarse en la lista de intérpretes más famosos a nivel internacional gracias a tener varios papeles de gran trascendencia como es el de Nathan Drake, en Uncharted, y, principalmente, el de Peter Parker. Con él en la película, ha conseguido crear algunas de las cintas más exitosas en toda la historia del cine.

Tom Holland y un regreso como Spider-Man
Ojo: el regreso de Tom Holland como Spider-Man no está garantizado – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Sin ir más lejos, una película que ha logrado ser todo un éxito a nivel comercial es precisamente Spider-Man: No way home. Y es que no es para menos porque en dicha cinta se conseguían reunir no solo la mayoría de los villanos de todas las películas anteriores, sino también se confirmaba el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire en la piel de Spider-Man.

Spider-Man 4 no es algo seguro

La tercera entrega de las películas de Tom Holland interpretando al hombre araña dejó abierta la posibilidad de proseguir con una cuarta entrega. Los hechos estarían ambientados ya en la época universitaria y madura de Peter Parker. Evidentemente, desde Marvel Studios no contemplan otra opción que seguir con el actor británico como el gran protagonista de la cinta.

Tom Holland y un regreso como Spider-Man
Tom Holland – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Sin embargo, y pese a que está todo encaminado para que la cuarta entrega de Spider-Man en el UCM exista, hay muchos condicionantes que hacen pensar que no todo está garantizado. El más obvio es que Tom Holland aún no está cerrado como actor para participar en dichas entregas. Y es que eso lo ha confirmado el propio intérprete afirmando que sí que ha habido conversaciones para mantenerse al frente del proyecto en la interpretación, pero que no hay nada cerrado para que esto ocurra.

De hecho, sí que está abierto a volverse a poner en la piel de Peter Parker en una nueva película de Spider-Man, pero no lo hará a cualquier precio. No en el tema económico, pero si en el tema de la trama y es que Tom Holland quiere que se haga justicia con su personaje. Lo que busca es proteger el legado del mismo y que merezca la pena para que la trama sea correcta y pueda conectar así con la audiencia.

Un cargo de responsabilidad

Lo que pide Tom Holland en cierto modo es algo lógico sabiendo que Peter Parker y Spider-Man puede que sean el superhéroe y el personaje más carismático en la historia de los cómics y de Marvel. Desde que hiciese su primera aportación en Capitán América: Civil War, el actor ha participado en otras 5 entregas de la saga siendo su trilogía personal y también en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

 

Impostazioni privacy