Nuevo varapalo para Marvel Studios: el actor que dice adiós al UCM

Malas noticias para la compañía de Kevin Feige. Nuevo varapalo para Marvel Studios: el actor que dice adiós al UCM

Marvel Studios no está pasando por su mejor momento. El año 2024 ha tenido que cancelar varios proyectos debido al objetivo de cortar la sangría que han estado viviendo en los últimos años. Desde que en 2019 se estrenase Vengadores: Endgame, la realidad es que la franquicia no ha ido bien hasta el punto de que pocas películas han conseguido esos números de audiencia reseñables e importantes. Sin embargo, hay uno en particular que podría decirse que ha sido el mayor de los batacazos que ha podido recibir la empresa dirigida y producida por Kevin Feige y que tiene que ver con uno de sus actores franquicia.

Adiós de un actor al UCM
Nuevo varapalo para Marvel Studios: el actor que dice adiós al UCM – Tele-visionando.es

Hace tan solo unas semanas se confirmó el cese de ello Jonathan Majors en una medida como consecuencia del veredicto judicial en su contra. Esto fue un varapalo enorme para Marvel, la cual se obligó a renunciar a su villano principal de esta nueva fase de películas. No obstante, la realidad es que todo podría sufrir un varapalo aún mayor a tenor de lo que se ha confirmado en las últimas horas.

Un nuevo adiós para Marvel Studios

No está siendo una buena época para Marvel Studios. Ya tuvieron que decir adiós en su momento a personajes tan icónicos interpretados por Robert Downey Jr, Scarlett Johansson o Chris Evans. También hay que comentar el adiós de Jonathan Majors de forma abrupta y precipitada, y la despedida de James Gunn. Esta última, muy dolorosa sabiendo que se ha ido a la máxima competencia para dirigir el universo DC.

Adiós de un actor al UCM
Steven Yeun – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

La cuestión es que los males no vienen solos y en este caso hay uno en particular que se ha colado de forma abrupta como muy perjudicial para la franquicia. Según se ha podido confirmar ya, el actor Steven Yeun abandona el UCM incluso antes de salir en él. Iba a ser una parte imprescindible e importante del reparto de los Thunderbolts, que vienen a ser los antihéroes de Marvel. Y todo ha sido por un problema en las fechas, ya que el rodaje se ha retrasado un año debido a problemas en la fase de producción, algo que le impedirá formar parte del proyecto.

Esto supone un nuevo varapalo para la compañía dirigida por Kevin Feige puesto que en esta película había muchas expectativas y las sigue habiendo puestas. De hecho, podremos ver personajes que ya han aparecido a lo largo de la franquicia como es el caso de Guardian Rojo, Yelena Belova o el Soldado de Invierno.

Impostazioni privacy