Nueva temporada de ‘El verano en el que me enamoré’ a la vista

Sin embargo, esta no se comenzaría a grabar hasta que finalice la huelga de actores en Estados Unidos que comenzó en julio.

Con el final de la segunda temporada a la vuelta de la esquina, Amazon Prime ha anunciado la renovación de su exitosa serie adolescente ‘El verano en el que me enamoré’ por una tercera temporada. Sin embargo, el triángulo amoroso entre Belly, y los hermanos Fisher tendrá que esperar un poco más de lo pensado.

El verano en el que me enamore
El verano en el que me enamore renueva por una tercera temporada para el próximo año – Fuente Instagram @primevideo – Tele-visionando.es

La serie de Prime Video basada en la trilogía superventas de Jenny Han, es un exitazo sobre todo entre su público más joven. La historia navega entre los más superficiales problemas de una adolescente hasta los dramas más duros de la vida. En ella se trata temas como la madurez, la relación madre-hijos y el sentido de la amistad, y por supuesto lo que más tiene enganchado a las jóvenes los líos amorosos.

Durante la ficción Belly tiene que decantarse por su amor platónico desde que tiene uso de razón, Conrand Fisher, o su inesperado nuevo interés por su hermano, Jeremiah Fisher, al cuál siempre había considerado su mejor amigo. Y si con esto no tenías suficientes, el amor se ve representado de formas completamente distintas en las tramas secundarias con los diferentes personajes

Polémica en Hollywood

Los actores y actrices de Hollywood están en huelga desde el pasado 14 de julio. A pesar de que la tercera temporada de “El verano en el que me enamoré” vió luz verde antes de que desatara esta polémica, el desenlace de esta historia tendrá que esperar hasta que se resuelvan las negociaciones laborales pertinentes. Hasta entonces, puedes disfrutar de las primeras temporadas de la serie que se ha posicionado dentro del “Top 10 series” del momento.

Huelga actores Hollywood
El rodaje de la última temporada de la serie tendrá hasta que finalice la huelga – Fuente Instagram @primevideo – Tele-visionando.es

Los siete capítulos que conforman la primera temporada de la serie están disponibles al completo en Amazon Prime. Sin embargo, la segunda temporada se encuentra aún en emisión. Desde el pasado Julio, Prime desbloquea un capítulo nuevo todos los viernes, para que no la devores en una sentada, y permanezcas enganchada a la historia. El final de esta segunda entrega llegará el 18 de agosto con su último capítulo para la plataforma.

Impostazioni privacy