Toma asiento: todos los estrenos para disfrutar de Amazon Prime Video en agosto

Ya se han anunciado las nuevas series y películas que habrá disponibles para Amazon Prime Video en agosto en su plataforma.

Ya se conocen las películas y las series que estarán disponibles en Amazon Prime Video en agosto de este 2023. La plataforma de streaming del gigante estadounidense sigue creciendo mes a mes a base de estrenos que no te dejarán prácticamente levantarte del sofá. De hecho, para estos próximos días se esperan algunas sorpresas que no dejarán indiferente a nadie.

Amazon Prime Video, televisión, estrenos, agosto
Novedades de Amazon Prime Video – Tele-visionando.es

Para este agosto de 2023 se espera que Amazon traiga muchas novedades y completamente diferentes para todos los gustos y edades. Hay un gran plato fuerte para los amantes del terror y el género slasher, pero también hay otras producciones que son para toda la familia.

Películas de Amazon Prime Video en agosto de 2023

La plataforma ha anunciado películas de todo tipo, empezando con la que se estrenará el próximo 2 de agosto, Mavka. Se trata de un film de animación cuya sinopsis nos trae a la protagonista cuyo nombre es el mismo que el de la producción y que ha sido elegida para reemplazar al guardián de su bosque.

Televisión, Amazon Prime Video, estrenos, agosto
Estrenos del mes de agosto en Amazon Prime Video – Tele-visionando.es

También habrá comedias para toda la familia como es el caso de lo que se estrena el 4 de agosto, ‘El hotel de los líos: García y García 2’, Película protagonizada por Pepe Viyuela y José Mota en la secuela de la cinta humorística. El día 9 de agosto es tiempo para el suspense con ‘Mona Lisa y la luna de sangre’, mientras que el día 10 llega ‘Marlowe’, una película de misterio protagonizada por Liam Neeson.

Más adelante se estrenará el día 11 de agosto ‘Rojo, blanco y sangre azul’, película de comedia. El siguiente estreno llegará el día 18 llegará ‘Fatum’, un thriller protagonizado por Luis Tosar. El 25 de agosto habrá triple estreno con ‘De caperucita a loba’ y ‘Juego de amor’. Pero el gran plato fuerte llegará con ‘Scream VI’, la sexta parte del thriller de terror con Ghostface como el personaje más carismático.

Series para este mes de agosto

No obstante, no solo habrá películas en Amazon Prime Video en agosto, sino que también se espera el estreno de varias producciones seriéfilas. Una de las que hay que destacar es ‘Las flores perdidas de Alice Hart’. La obra es drama que cuenta la historia de una joven que queda huérfana tras perder a sus padres en un incendio.

También habría que destacar la segunda temporada de ‘Cruel Summer’, otro drama adolescente. Hablando de drama llega también ‘Mala Fortuna’. Además, también hay que destacar el estreno ‘Refugio’, un nuevo thriller adolescente.

Impostazioni privacy