No puedes perdérte ninguna: las mejores series sobre política estadounidense

Tras el escándalo de la publicación de la Lista Epstein. No puedes perdérte ninguna: las mejores series sobre política estadounidense

Las series de televisión sobre política americana han sido un éxito en general. Estos programas de televisión permiten al público mirar los entresijos del gobierno y conocer figuras, formas de actuación y las profundidades de los que mandan en la primera potencia mundial con el permiso de China. Estas historias sobre el poder y los problemas éticos que confrontan los políticos principales enganchan a la mayoría de la población. A continuación, algunos de los mejores programas de televisión para los asuntos de política estadounidense.

Kevin Spacey, protagonista de House of Cardes, entrando en el juzgado.
No puedes perdérte ninguna: las mejores series sobre política estadounidense – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

‘House of Cards’ es un thriller político que cuenta la vida de Frank Underwood, interpretado por el polémico Kevin Spacey. El sofisticado y poderoso político que se está subiendo a toda costa. House of Cards’ expone los juegos de poder que hay en esas esferas y los muchos secretos corruptos dentro del gobierno norteamericano.

‘The West Wing’ (El Ala Oeste de la Casa Blanca) es para muchos una de las mejores series de la historia. Creada por Aaron Sorkin, esta serie construye una idealizado pero real en sus procedimientos vista de la presidencia de Estados Unidos y el personal que rodea al líder más poderoso del mundo. Con diálogos perspicaces y complejas descripciones de caracteres, la película se centra en las decisiones y dilemas éticos que reinan en la Casa Blanca.

Para todos los gustos

‘Scandal’ es una serie que se adentra en el mundo del manejo de las crisis institucionales, algo muy habitual en la política. Olivia Pope, interpretada por Kerry Washington, es una experta en relaciones públicas que es capaz de llevar situaciones de alto voltaje mientras trata sus propios dilemas éticos y líos amorosos. Por otro lado, ‘Homeland’, aunque no se centra exclusivamente en la política, aborda temas políticos y de seguridad nacional. La serie sigue a Carrie Mathison, interpretada por Claire Danes, una agente de la CIA que está obsesionada con luchar contra el terrorismo y sus propios demonios personales.

John Kirby, político estadounidense.
John Kirby, político estadounidense – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Si buscas algo más desenfadado, ‘Veep’ es tu serie. La comedia satírica sigue a Selina Meyer (interpretada por Julia Louis-Dreyfus), una vicepresidente incompetente y tremendamente egocéntrica que lucha por tener poder en un entorno político caótico y absurdo.

Estas series de televisión nos ofrecen una mirada intrigante y a menudo provocadora sobre el complicado mundo de la política estadounidense, mostrando sus aspectos más oscuros y desafiantes a través de tramas cautivadoras y fascinantes personajes.

Impostazioni privacy