Conoce a los personajes de ‘La Casa de Papel’ que aparecerán en ‘Berlín’

El ‘spin-off’ girará alrededor del enigmático personaje. Conoce a los personajes de ‘La Casa de Papel’ que aparecerán en ‘Berlín’

Los seguidores de La Casa de Papel están de enhorabuena ya que por fin ha llegado a las pantallas de Netflix el esperado ‘spin-off’ de la popular serie. Berlín promete hacer las delicias de sus fans gracias, en parte, a un elenco de actores que, en algunos casos ya estuvieron en la saga original.

Berlín, el spin-off de 'La Casa de Papel'
Conoce a los personajes de ‘La Casa de Papel’ que aparecerán en ‘Berlín’- (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Si el actor Pedro Alonso y su papel de Berlín en La Casa de Papel, encadiló a los seguidores de la popular serie española, ahora promete no ser menos. La nueva producción gira alrededor de enigmático personaje de Berlín y de un atraco anterior al que se narra en La Casa de Papel. Esta vez, los populares ladrones pretenden llevarse un botín de unas joyas valoradas en 44 millones de euros.

Si bien es cierto que la mayoría de los actores que participan en la cinta son nuevos dentro del universo LCDP (como conocen a La Casa De Papel sus fans) hay algún que otro rostro que le resultará conocido a los seguidores de la popular serie. El elenco principal de la nueva serie lo forman actores de la talla de Tristán Ulloa, Joel Sánchez, Michelle Jenner, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández, Samantha Siqueiro, Julien Paschal o Masi Rodríguez entre otros, todos ellos, como decimos, son nuevos en la saga.

Dos caras conocidas en la Policía

Los dos personajes que estuvieron en La Casa de Papel y que aparecen ahora en Berlín son dos mujeres cuyos papeles forman parte del cuerpo de la Policía Nacional. Se trata de las actrices Najwa Nimri y Itziar Ituño que encarnan a Alicia Sierra y Raquel Murillo, respectivamente. Ambas tuvieron una participación destacada en LCDP, en especial Murillo, que tras comenzar persiguiendo a los atracadores acabó uniéndose a ellos bajo el pseudónimo de Lisboa.

Presentación de 'Berlín' en Italia
Presentación de ‘Berlín’, el spin-off de ‘La Casa de Papel’, en Italia – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Así pues las únicas caras conocidas que verán en Berlín los fans de La Casa de Papel serán las de Alicia Sierra y la de Lisboa, además claro, de la del propio Berlín. Tres personajes que tuvieron un papel destacado en LCDP y que seguro que protagonizarán grandes momentos en la nueva serie que acaba de llegar a Netflix en este final de año 2023.

Impostazioni privacy